El Barça vuelve a tantear a Quique Setién

El Barça vuelve a tantear a Quique Setién
Quique Setién, durante su etapa en el Real Betis. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Que Ernesto Valverde tiene las horas contadas como entrenador del F.C. Barcelona es una realidad. Por la Ciudad Condal bajan las aguas revueltas desde que cayesen eliminados por el Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa española.

El nombre de Xavi Hernández ha sonado con fuerza como posible recambio del extremeño en los últimos días, pero lo cierto es que no ha sido el único técnico al que han tanteado. De este modo, Mundo Deportivo desvelaba hoy que los directivos del Barça antes ya se habían reunido con otros entrenadores, entre ellos, el exbético Quique Setién, un preparador que gusta mucho en Can Barça por su filosofía de juego y manera de entender el fútbol, pero al que condena su falta de experiencia en un 'grande'.

Koeman y el tándem Henry-Gaby Milito, también está en una lista de la que se ha borrado el propio Xavi, al menos, ahora, en junio será otro cantar. Las últimas informaciones que llegan desde Barcelona indican que incluso Ernesto Valverde podría dirigir mañana su último entrenamiento y que sería el técnico del filial, Francisco Javier García Pimienta, el que cogiera las riendas hasta final de temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram