FÚTBOL BARCELONA

Ter Stegen: "Setién está intentando cambiar cosas"

Ter Stegen: "Setién está intentando cambiar cosas"
Ter Stegen: "Setién está intentando cambiar cosas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero alemán Marc-André Ter Stegen dijo este viernes que el nuevo entrenador del Barcelona, Quique Setién, "está intentando cambiar cosas" del juego del equipo para encajar mejor "su idea de ver el fútbol".

 

"Ahora tenemos un míster nuevo, que está intentando cambiar cosas. Cada uno tiene su idea de ver el fútbol. Nosotros estamos escuchando y estamos intentando hacer lo que nos pide. Esperemos que tenga éxito", señaló el guardameta en el acto de entrega del premio 'Fair Play' al mejor jugador de la temporada que concede la Agrupació Barça Jugadors.


El alemán, que fue galardonado junto a la futbolista Alexia Putellas, aprovechó la ocasión para agradecer el "gran trabajo" de Ernesto Valverde en los últimos años.


Ante la visita del Granada CF al Camp Nou este domingo, Ter Stegen afirmó que se trata de un "partido complicado" ante un equipo que viene "con mucha ilusión".


"Tenemos muchas ganas de seguir en la lucha por LaLiga y la 'Champions'. Vamos a dar lo mejor y yo voy a dar la mejor versión para mejorar mi estado y el de mi equipo", añadió.


El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, cerró el acto con buenas palabras para el meta alemán, de quien considera que está "haciendo historia" a pesar de su juventud, 27 años.


"Zubi lo tenía clarísimo, pero nos tuvo que convencer a todos cuando lo fichamos. Merece este premio cada año, sus paradas son extraordinarias. Es un orgullo", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram