Messi se plantea dejar el Barça

Messi se plantea dejar el Barça
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El triunfo del Real Madrid, que aleja al Barcelona a cuatro puntos y le obliga a ganar el domingo en Villarreal para no despedirse definitivamente del campeonato, no es la única mala noticia que ronda el entorno blaugrana. Según anuncia la cadena SER, Leo Messi se está planteando dejar el Barça, ha paralizado su renovación y se marcharía tras acabar su actual vinculación al club blaugrana a la conclusión de la próxima temporada.

Según esta misma fuente, aunque las negociaciones habían comenzado bien y había entendimiento entre las partes, los últimos acontecimientos lo han cambiado todo. El argentino ha sido la diana de todo lo malo que acontece en torno al Barça. Su actitud en la charla con Eder Sarabia, las palabras de Dugarry... muchos le 'señalan' como el mal que aqueja al Barça -pese a ser su máximo goleador y asistente- y él le habría dicho a su gente más cercana del vestuario que no quiere ser un problema.

Messi siempre ha dicho que "se quedaría mientras le quisieran en el Barça”, pero estaría harto de filtraciones interesadas que parten desde el propio club y le culpan de decisiones con las que no ha tenido nada que ver. Incluidos los fichajes. No en vano le señalan como el principal valedor del interés por Lautaro Acosta, una operación cada vez más complicada.

Desde la directiva han transmitido a sus medios afines que no les consta que Messi haya parado su renovación, pero el simple hecho de que se haya filtrado esta intención en un momento tan complicado no les beneficia y añade presión a la que ya soportan en estos momentos.

El Barça quiere renovar al crack argentino ofreciéndole una fórmula de 1+1, lo que le permitiría finalizar su próximo contrato en 2023, con 36 años recién cumplidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram