El Barça acuerda con el Ajax fichar a Sergiño Dest

El Barça acuerda con el Ajax fichar a Sergiño Dest
El Barça acuerda con el Ajax fichar a Sergiño Dest, según la prensa neerlandesa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Ajax para fichar al lateral derecho Sergiño Dest por 20 millones de euros más variables, informó este domingo la prensa neerlandesa.

La negociación se cerró con éxito el sábado a última hora de la noche y el jugador viajará a la ciudad condal el próximo lunes para ultimar los detalles de su contrato, publicó el periódico de pago más leído de Países Bajos, ?De Telegraaf?.

Así mismo, la revista ?Voetbal International? abrió su portada con la misma noticia y aseguró que el acuerdo entre el jugador y el club catalán ?se espera que sea un trámite?.

De confirmarse, el Barcelona le habría ganado una batalla al Bayern de Múnich. El equipo alemán presentó la primera oferta por el jugador y la subió cuando la entidad azulgrana entró en la puja, pero la propuesta bávara habría sido insuficiente para el Ajax.

El lateral se formó en la escuela de Ámsterdam y se estrenó en el primer equipo en julio de 2019, haciéndose un hueco desde el primer momento en el once habitual de Erik ten Hag.Este verano le habría comunicado al club su intención de marcharse al extranjero, por lo que apenas ha disfrutado de minutos en los primeros encuentros de la actual temporada en la Eredivisie. Este sábado, empezó el partido contra el Vitesse desde el banquillo y entró al campo en el minuto 84.

Dest, de 19 años, llegaría al Barcelona para suplir a Nélson Semedo, que fichó esta semana por el Wolverhampton Wanderers inglés por unos 30 millones de euros más 10 en variables.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram