FÚTBOL BARCELONA

El Barça trata de 'encubrir' a Messi con una lesión

El Barça trata de 'encubrir' a Messi con una lesión
Messi, con molestias en el tobillo derecho, será baja ante el Eibar - R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero argentino Leo Messi no se presentó este domingo al estar lesionado y con permiso del entrenador, Ronald Koeman, en la vuelta de los entrenamientos del Barcelona después de los cuatro días de fiesta por Navidad. Al menos ésa es la versión oficial del club, la realidad es diferente. 

Según informó el FC Barcelona, Messi está completando un tratamiento para recuperarse de unas molestias en el tobillo derecho. El argentino volverá a la disciplina azulgrana tras el partido contra el Eibar de este martes.

La realidad es que el capitán del FC Barcelona ha recibido un permiso de Koeman para alargar sus vacaciones en Argentina, como suele hacer todos los años.
 
Messi partió a su tierra natal el pasado martes en un avión privado desde Valladolid, donde el FC Barcelona jugó su último encuentro antes del miniparón navideño. Tras la victoria por 0-3, el de Rosario puso rumbo a Argentina al margen de sus compañeros para pasar las Navidades junto a su familia.
 
De esta forma, Messi regresará a la Ciudad Condal para la disputa del partido ante el Huesca, el domingo 3 de enero a las 21 horas, según apuntan medios argentinos. Se prevé que el capitán culé vuelva a España el primer día del 2021 para participar en la sesión preparatoria del choque ante los oscenses.
 
Tras la polémica formada y las duras críticas de los aficionados, el FC Barcelona matizó durante la tarde que Messi no alargaría sus vacaciones, sino que sigue pendiente de recuperarse de unas dolencias. "El jugador del primer equipo Lionel Messi está completando el tratamiento de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos tras el partido FC Barcelona-SD Eibar", indicaron los servicios médicos del club.

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram