La fiesta del Barça: asado y DJ al ritmo de 'La Macarena'

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El capitán barcelonista Leo Messi organizó este lunes en su domicilio una fiesta con la intención de hacer piña en esta recta final de la temporada, en la que los azulgrana se juegan su futuro en LaLiga. Al asado, según una información que publica el diario Marca, asistieron la totalidad de miembros de la plantilla, acompañados por sus respectivas parejas. El mismo diario que hace un año llevo a su portada clamando al cielo por una barbacoa con cuatro jugadores del Sevilla y sus parejas.

Las reacciones a la celebración del delantero azulgrana no se han hecho esperar, con algunas voces más críticas que otras. Una fiesta que comenzó tras el entrenamineto de la mañna y en la que hubo incluso un catering y un DJ contratado por el argentino y en el que sonaron temas como 'Follow the leader', 'La Macarena', 'Danza Kuduro' o 'Gasolina'.

Más allá de la legalidad o no de la amplia reunión, en la que podría haber entre 40 y 50 personas, se ha cuestionado también la idoneidad de la misma y de si LaLiga tomará cartas en el asunto o no. La comida tuvo lugar en el jardín de la casa de Messi y se alargó hasta las nueve de la noche.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram