Banega, Mudo, Ocampos y De Jong, pillados, piden perdón

Banega, Mudo, Ocampos y De Jong, pillados, piden perdón
Imagen publicada en Instagram donde aparecen los jugadores en una reunión de más de diez personas.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se habían saltado las normas, pues no se permiten en la Fase 1 reuniones de más de 10 personas -a no ser que todos sean convivientes- ni tampoco saltarse las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias, por lo que los jugadores Éver Banega, Franco Vázquez, Lucas Ocampos y Luuk de Jong han terminado pidiendo perdón en sus respectivas redes sociales.  




La publicación en Instagram de la mujer de Banega y la 'storie' del propio rosarino este viernes, posteriormente borradas, mostraban a los cuatro jugadores del Sevilla FC en una reunión de más de diez personas y sin respetar la distancia de seguridad, no llevando mascarillas ni guantes.

Así, incumplir las normas dictadas por el Ministerio de Sanidad no solo podría conllevar una sanción económica para los jugadores, sino que puede provocar que tengan que estar en cuarentena durante una semana, debido a que cualquier contacto no permitido podría ser susceptible de contagio. Además, se produce cuando la AFE ha pedido a LaLiga que no se lleven a cabo concentraciones previas a los partidos.

Este hecho ya sucedió en la Bundesliga, donde el técnico de Augsburgo, Heiko Herrlich, salió de la concentración a comprar pasta de dientes, lo que generó una gran polémica en Alemania. 

Ahora, sólo queda conocer si las disculpas de los implicados será suficiente para que se pase la metedura de pata por alto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram