Koeman repite convocatoria para visitar San Mamés

Koeman repite convocatoria para visitar San Mamés
Ter Stegen vuelve a entrenar con el grupo - R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, citó para el partido de este sábado ante el Athletic Club (22.00 horas) a los mismos 23 futbolistas que convocó en el debut liguero ante la Real Sociedad.

El técnico neerlandés, que quedó satisfecho con el juego del pasado domingo, volvió a dejar fuera de la lista a hombres con difícil encaje en el club como el francés Samuel Umtiti, el bosnio Miralem Pjanic o el brasileño Philippe Coutinho.


Tampoco entraron en la convocatoria el defensa Óscar Mingueza y el guardameta alemán Marc-André Ter Stegen, que todavía no tienen el alta médica pese a haberse reincorporado ya a los entrenamientos con el grupo, y sí lo hizo Gerard Piqué, que arrastra molestias en el gemelo.


Koeman incluyó en la citación, que dio tras el entrenamiento de este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, a varios futbolistas del filial: los porteros Iñaki Peña y Arnau Tenas, el defensa Alejandro Baldé, los centrocampistas Nico González y Gavi, y al delantero Yusuf Demir.


El entrenador azulgrana sigue sin poder contar por lesión con Ousmane Dembélé, Moussa Wagué, Ansu Fati y Sergio 'Kun' Agüero, además de los ya mencionados Mingueza y Ter Stegen.


Así, la lista de 23 convocados para enfrentarse al Athletic Club es la siguiente: Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Griezmann, Memphis, Braithwaite, Rey Manaj, Lenglet, Pedri, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Emerson, Eric Garcia, Demir, Nico, Gavi y Balde.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram