"Creer es poder", la campaña de abonados del Cádiz CF 2021/22

"Creer es poder", la campaña de abonados del Cádiz CF 2021/22
"Creer es poder", la campaña de abonados del Cádiz CF - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 5 min lectura
El Cádiz Club de Fútbol puso en marcha esta mañana, lunes 21 de junio, la campaña de abonados para la temporada 2021-2022 de LaLiga. Bajo el lema 'Creer es poder', el presidente cadista Manuel Vizcaíno, que estuvo acompañado por Pepe Mata y Rafael Contreras, anunció que el próximo curso todos los abonados del Cádiz CF tendrán que pasar por caja.

En su página web y en sus perfiles de redes sociales, el Cádiz CF confirmó que los plazos quedan estructurados en las siguientes fechas:

1. Renovaciones de plazas en la misma localidad: del 21 de junio al 12 de julio.
2. Cambios de localidades: 13 y 14 de julio.
3. Nuevos abonados en todas las localidades disponibles: desde el 15 de julio.


Además, informó que tanto las renovaciones como los nuevos abonados se podrán realizar sólo a través de internet en la web oficial las 24 horas del día, siendo el pago través de tarjeta bancaria exclusivamente.

El plazo de renovaciones comienza hoy mismo, en este caso de los abonados del Cádiz CF con más antigüedad contarán con precios más asequibles. El club gaditano continuará mimando a sus abonados más antiguos. Sin embargo, serán más caros para aquellos que han llegado al Estadio Ramón de Carranza en los últimos años y gracias a los ascensos del equipo.

El abonado, según su caso, sabrá lo que deberá pagar únicamente al introducir sus datos en la web. Lo que sí queda claro es que el abono más caro costará 1.325 euros en Tribuna Baja y 90 euros pagarán los abonados que fueron a todos los encuentros hace dos temporadas en Segunda.

Una vez pasado el plazo de renovaciones (21 de junio a 12 de julio) el abonado será automáticamente dado de baja.
Posteriormente, se abrirá un plazo de dos días para los socios para cambiar de localidades.

A partir del 15 de julio se abrirá el plazo para los nuevos abonados. Cuyos precios quedan reflejados en esta tabla:



No podrán unirse hasta dicho día para esperar las localidades que queden disponibles tras el plazo de renovaciones. El procedimiento para darse de alto como nuevo abonado dependerá de la condición del solicitante, clasificándose así:

- Adultos: podrán darse en la web oficial, pago con tarjeta bancaria.
- Infantiles: mismo procedimiento que adultos, pero enviando DNI o libro de familia.
- Discapacitados: sólo a través del teléfono 956 00 00 11. Será obligatorio enviar certificado de discapacidad (igual o superior al 66%) y sólo se admitirá un acompañante en caso de discapacitado en silla de ruedas.



Además de los precios, el Cádiz CF apuntó otras informaciones importantes para que durante la temporada que se avecina no haya ningún tipo de confusión.

Para ceder una plaza, los abonados deberán cumplimentar un documento de cesión solicitándolo a través de [email protected], acompañando fotocopias del DNI de ambos y del propio abono del cedente. Exclusivamente se permitirán cesiones en primer grado (padres/hijos). La cesión corresponde exclusivamente a la localidad no al número de abonado, antigüedad, bonificaciones ni descuentos.

El club se reserva a poner día de la entidad cuando crea conveniente y los partidos de Copa del Rey no están incluídos en el abono.

Después de una temporada magnífica, en la que el equipo de Álvaro Cervera consiguió la permanencia de forma holgada en Primera división, el conjunto cadista espera lograr la misma hazaña el próximo curso futbolístico, pro esta vez compartiéndolo con su público en el Ramón de Carranza, después de que la afición amarilla no pudiera disfrutar de su equipo en Primera por culpa de la pandemia del coronavirus.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram