La "fe" de un Rubén Sobrino a la espera de resolver su futuro

La "fe" de un Rubén Sobrino a la espera de resolver su futuro
La "fe" de un Rubén Sobrino a la espera de resolver su futuro. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Rubén Sobrino arribó al Cádiz CF el pasado mes de enero en calidad de cedido por el Valencia, ayudando al equipo amarillo en un momento clave de la temporada. Ahora, a la espera de resolver su futuro con el conjunto che, con el que le queda un año más de contrato, analiza su aportación como cadista. "Ha sido una temporada muy positiva porque se consiguió el objetivo a falta de unas cuantas jornadas y eso te da la tranquilidad de que has hecho las cosas bien”, argumenta el delantero en los medios oficiales del club, donde insistió en lo positivo: "No hemos sufrido hasta la última jornada. Es un recién ascendido, tiene muchas dificultades por tanto y hay gente que ha vivido su primera temporada en Primera y han crecido muchos. Se han sacado muchas cosas positivas y hay que seguir creciendo”.

Junto a ello, Sobrino recordó que cuando llegó al Cádiz CF “encajó muchos goles y eso al entrenador no le gusta. A nosotros tampoco, por supuesto. Te ibas con malas sensaciones a casa”. Por otro lado, manifestó que “cuando se cumple la salvación el día del Granada o el día del Huesca fueron los mejores momentos. Los que menos juegan tienen la falta de confianza individual y se ve que todos fuimos a una”.

En lo personal, Sobrino destacó la importancia del grupo: "Cuando fiché aquí mis compañeros me ayudaron mucho para adaptarme al estilo de juego del Cádiz. Me lo han puesto todo muy fácil. Estoy contento por ayudar al objetivo del club, que era algo que quería, hacerlo bien individualmente y ayudar al club en ese aspecto”.

También tuvo palabras Sobrino para referirse al futuro, al del Cádiz, pues el suyo está en manos de que el Valencia acabe de resolver su proyecto para el próximo curso, con Bordalás al frente: “Con humildad y ese estilo de juego propio… El Cádiz tiene que seguir creciendo poco a poco, ser mejor club y a ver si se puede conseguir pronto la salvación. Cuando antes lo consigas, mejor. Hay que tener los pies en el suelo y tener claro que el primer objetivo es la salvación y seguir creciendo año a año”.

Por último, el delantero utilizó la palabra 'fe' para definir la temporada del Cádiz: “Hemos tenido esa fe, esa confianza, hasta el final. Hemos confiado en el estilo de juego y hemos creído todos”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram