La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Cervera: "Las aspiraciones son las mismas, salvar al equipo"

30.06.2021 | 13:22
Cervera: "Las aspiraciones son las mismas, salvar al equipo".

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, ha manifestado este miércoles que las aspiraciones de su equipo para la próxima temporada son "las mismas de este año, salvar al equipo".

Cervera ha hecho un balance en los medios del club de la pasada temporada, que calificó de "perfecta" y "extraordinaria en todos los sentidos" por el hecho de conseguir el objetivo de la permanencia en Primera división en el puesto duodécimo, con 44 puntos.

"Ojalá podamos repetir a nivel deportivo lo que hemos hecho. No el año que viene solamente, sino años posteriores porque ha sido extraordinario", dijo el técnico cántabro, para quien el ejercicio pasado "ha sido bonito y ha sido duro".

Consideró, además, que la temporada fue complicada "por no haber tenido a la gente" con ellos y que, pese a esta circunstancia, ha aprendido "cosas que no sabía" en una categoría "difícil" y sin el apoyo del cadismo.

Entre otros pasajes, además del "día de los 40 puntos en Granada", citó como los más destacados del curso "las victorias contra Madrid y Barça, porque nadie se lo espera" y que "el peor momento, sin duda, fue la semana posterior al partido contra el Valencia por el tema de Diakhaby" por su incidente con el central cadista Juan Cala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal