Tomás Alarcón ya es uno más en el Cádiz CF

Tomás Alarcón ya es uno más en el Cádiz CF
Tomás Alarcón ya es uno más en el Cádiz CF - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Tomás Alarcón, uno de los fichajes del Cádiz Club de Fútbol, se unió a la pretemporada del equipo cadista que sigue con su preparación para encarar de la mejor forma posible el curso futbolístico 2021/2022 que empezará en menos de un mes.

El chileno es la tercera contratación estival que se une a la plantilla de Álvaro Cervera, puesto que el pasado fin de semana se incorporaron Milutin Osmajic y ‘Vato’Haroyan, quedando sólo por incorporarse el lateral zurdo paraguayo Santiago Arzamendia.

Después de acabar su participación con la selección de Chile y disfrutar de unos días de vacaciones, Alarcón pasó ayer jueves reconocimiento médico y hoy ya se ejercitó con sus nuevos compañeros en la mañana de hoy, tal y como hará esta tarde en la que vuelve a haber sesión preparatoria.

Con el desembarco de Tomás Alarcón, Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, ya posee cuatro centrocampistas para dotar de profundidad a dicha demarcación. Alarcón, Jonnson, José Mari, Garrido y la ayuda de Fali dejan cubierta una posición clave dentro el dibujo táctico de Cervera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram