La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Mayoral, cedido por el Cádiz, llega con ganas a Lugo: "Es una gran oportunidad"

29.07.2021 | 16:32
Mayoral, cedido por el Cádiz, llega con ganas a Lugo: "Es una gran oportunidad"

El extremo David Mayoral, una de las caras nuevas del Lugo, aseguró que el club gallego le ofreció la "gran oportunidad" de volver a Segunda división, en la que se reencontrará con el técnico Rubén Albés, que le entrenó en las categorías inferiores del Real Valladolid y, la temporada pasada, en el Hermannstadt rumano.


"Es una gran oportunidad para mí volver a Segunda división. Estoy en un momento de madurez perfecto después de los altibajos que he tenido, mi compromiso es al cien por cien con el club y voy a sacrificarme al máximo para dar lo mejor de mí y ayudar a conseguir los objetivos", declaró en una rueda de prensa telemática.


En ella, el futbolista cedido por el Cádiz, reconoció que el hecho de que Rubén Albés esté en el banquillo del Lugo "influyó" en su llegada al equipo, que afronta su décima temporada consecutiva en la categoría de plata. "Es el club que más fuerte ha apostado por mí, es un equipo contrastado en la categoría y no me lo pensé dos veces. Hablé con el Cádiz y consideraron también que debía salir cedido", señaló.


En su carrera, además del Valladolid y Cádiz, al que llegó en 2020 y con el que no ha debutado en partido oficial, pasó por UCAM Murcia, Alcorcón y el Hermannstadt de Rumanía.


El director deportivo del Lugo, Mauro Pérez, consideró que es un futbolista que le ofrece al equipo "mucha variabilidad ofensiva" al poder jugar en varias posiciones de la línea de ataque.


"El entrenador confía mucho en él. Yo le conozco perfectamente. Entendemos que va a ser una pieza importante dentro del esquema de Rubén (Albés)", manifestó el responsable del área deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal