Iraola: "No es sencillo conseguir lo que ha hecho Álvaro Cervera en el Cádiz"

Iraola: "No es sencillo conseguir lo que ha hecho Álvaro Cervera en el Cádiz"
Iraola: "No es sencillo conseguir lo que ha hecho Álvaro Cervera en el Cádiz". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, elogió las virtudes del Cádiz, un "rival que no te facilita nada", y declaró que lo logrado desde el banquillo gaditano por Álvaro Cervera "no es sencillo de conseguir".

El Rayo recibe esta jornada en Vallecas al Cádiz, al que dirige desde 2016 Álvaro Cervera, que cogió al equipo en Segunda B y lo llegó a ascender a Primera en 2020.

"Al Cádiz lo conocemos. Tiene una continuidad con el mismo entrenador de varias temporadas. Hace muy bien muchas cosas y está siendo siempre competitivo en todos los partidos. Está en un buen momento y creo que no va a ser un rival sencillo porque no te facilita nada", dijo Iraola, en conferencia de prensa.

"Conseguir lo que ha conseguido Álvaro, que tiene al Cádiz asentado en Primera, después de salvarse holgadamente, te lo acreditan los números. Es muy difícil estar tanto tiempo en un banquillo y creo que está haciendo las cosas muy bien. Tiene jugadores que creen en su idea y eso no es sencillo de conseguir", confesó.

El técnico vasco subrayó que lo prioritario frente al Cádiz es "minimizar sus puntos fuertes porque en transiciones son peligrosos y tiene mucho juego por fuera y por bandas".

"Nosotros nos tenemos que hacer fuertes en casa. Hemos ganado los dos partidos (Granada y Getafe) que hemos tenido en Vallecas pero cada partido es una historia porque cada rival tiene unas características definidas. Nosotros no debemos perder la identidad que tenemos y hay que afrontar los partidos sin tener otros antecedentes", dijo
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram