La plantilla del Cádiz se pronuncia sobre la fiesta en Madrid y el castigo de Cervera

La plantilla del Cádiz se pronuncia sobre la fiesta en Madrid y el castigo de Cervera
La plantilla del Cádiz se pronuncia sobre la fiesta en Madrid y el castigo de Cervera. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El Cádiz de Álvaro Cervera sigue trabajando pese al parón liguero por los compromisos internacionales. El técnico amarillo cuenta con siete bajas por la fecha FIFA (Osmajic, Haroyan, Arzamendia, Tomás Alarcón, Akapo y Bastida); unas ausencias que, sin embargo, no impiden al primer plantel cadista seguir preparando en El Rosal el encuentro frente al Espanyol, próximo rival liguero.

Pasan los días, pero la polémica fiesta en Madrid de algunos jugadores del Cádiz CF tras la derrota contra el Rayo Vallecano sigue dando coletazos. Los futbolistas ya fueron castigados por Álvaro Cervera, que los dejó en la grada ante el Valencia.

En el vestuario, lógicamente, se quiere dar carpetazo a lo sucedido y los propios protagonistas se han referido a ello. El hondureño Choco Lozano, uno de los siete jugadores afectados por la decisión del entrenador, zanjó el tema al ser cuestionado por Mediaset: "Está todo correcto, todo bien. Está todo resuelto". "Todo muy tranquilo", añadió, por su parte, Álex Fernández.

Lozano, Sobrino, Perea, Chust, Andone, Akapo y Marcos Mauro fueron los descartados por el técnico amarillo ante el Valencia; algunos de ellos, habituales titulares.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram