Hueco blanco

La agenda de los internacionales del Cádiz

La agenda de los internacionales del Cádiz
11
El cadista Álvaro Bastida se quedó sin minutos en la victoria de la sub 18 de España sub 18 por 3-0 ante Turquía en el primer partido del Torneo IV Naciones que se celebra en Rumanía. Sin embargo, en el segundo encuentro, ante Rumanía, participó de inicio y como capitán en la victoria por 1-3. En el último encuentro, ante Portugal, España ganó con gol de Bastida, que fue titular, y ganó el torneo.
Alejandro SáezAlejandro Sáez1 min lectura
Siete son los jugadores de la primera plantilla del Cádiz con los que no podrá contar el técnico Álvaro Cervera en estos días, al haber sido convocados por sus respectivas selecciones.

Carlos Akapo (Guinea Ecuatorial), Tomás Alarcón (Chile), Santiago Arzamendia (Paraguay), Varazdat Haroyan (Armenia), Milutin Osmajic (Montenegro), Víctor Chust (España sub'21) y Álvaro Bastida (selección española sub'18) son los internacionales que han partido, mientras que Lozano, todo un habitual con el combinado de Honduras, se ha quedad esta vez fuera de la convocatoria.

Todos, salvo Chust y Bastida, encaran partidos de clasificación para el Mundial de Qatar. En el caso del central amarillo se trata de partidos de la fase de clasificación del Europeo 2023.

No te pierdas y todos los partidos que disputarán durante el presente parón liguero.