La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La Armenia de Haroyan y Caparrós se desfonda

09.10.2021 | 09:38
La Armenia de Haroyan y Caparrós se desfonda

La selección de Armenia que dirige el utrerano Joaquín Caparrós sumó su cuarto encuentro sin ganar tras empatar en Reikiavik contra Islandia (1-1) y se aleja de su sueño mundialista, aunque aún tiene opciones de estar en Qatar.

El cuadro armenio, revelación al inicio de la fase de clasificación, encadena empates contra Macedonia, Liechtenstein e Islandia y una derrota contra Alemania.

A la selección de Caparrós se le escapó el triunfo en el tramo final. Tomó ventaja a la media hora con un gol de Kamo Hovhannisyan a pase de Lucas Zelarayan, pero no pudo resguardar su renta hasta el final. En el minuto 77, Isak Johannesson dio el empate a Islandia.

Alemania, que ganó a Rumanía, lidera el Grupo J con seis puntos de ventaja respecto a Macedonia, que superó a Liechtenstein y Armenia.

Así le fue a los internacionales el Cádiz CF


El cadista Haroyan, por su parte, fue titular y disputó los 90 minutos de partido en el centro de la defensa, demostrando una vez más que es pieza clave para su país. No fue Haroyan el único internacional cadista que participó con su país en las últimas horas, haciéndolo también Chust, Bastida y Osmajic. No te pierdas nuestra galería con la agenda de los internacionales del Cádiz CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal