Estadio DeportivoHueco blanco

Los hombres de Cervera

Los hombres de Cervera
11
371'
Alejandro SáezAlejandro Sáez2 min lectura
Tras ocho jornadas disputadas, la plantilla del Cádiz CF descansa aprovechando el segundo parón liguero por los compromisos internacionales. Un momento idóneo para echar un vistazo y analizar el rendimiento que Álvaro Cervera le está sacando a su plantilla.

Las cifras hablan por sí solas y reflejan el protagonismo de algunos integrantes del plantel amarillo, siendo sólo cino los jugadores de la primera plantilla del Cádiz CF que han disputado todos los partidos hasta la fecha, algunos de ellos, además, de manera íntegra.

Esos son los casos, por ejemplo, de Ledesema y Espino, quienes han estado hasta el momento siempre en el césped. Un total de 720'. En el caso del portero puede resultar hasta normal, siendo más llamativo lo del defensor uruguayo.

Espino es el único jugador de campo que ha jugado todo de principio a fin, aunque hay otros integrantes del plantel que sin conseguir el pleno también han estado en todos los encuentros sobre el verde. Otros cuatro futbolistas no han conseguido el pleno, pero sí han estado en siete de ellos. En algunos de los casos, incluso, consiguiendo más minutos de juego. A todos estos podríamos denominarlos