Suenan las alarmas en el Cádiz: dos titulares apercibidos de sanción

Suenan las alarmas en el Cádiz: dos titulares apercibidos de sanción
Suenan las alarmas en el Cádiz: dos titulares apercibidos de sanción. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Se la juega el Cádiz CF este sábado contra el Deportivo Alavés. En la plantilla amarilla no quieren colocarle la vitola de 'final', pero se trata de un partido vital para el futuro próximo del equipo que dirige Álvaro Cervera.

Tras las dudas generadas en el RCDE Stadium, el de este sábado ante el Alavés se antoja fundamental para tratar de reconducir la situación. Más si se tiene en cuenta que el calendario se aprieta: el martes visitará al Villarreal (21:30 horas) y despedirá al Mallorca en el Nuevo Mirandilla a las 14:00 horas.

Todo ello, además, con la amenaza de sanción para dos de sus teóricos titulares. Hablamos de Tomás Alarcón y de Haroyan, con cuatro amarillas cada uno de ellos. Una más y cumplirán ciclo.

Tanto el chileno como el armenio son habituales en los planes de Cervera, siendo dos de los futbolistas que más minutos acumulan.

El resto de la plantilla está lejos de cumplir ciclo. Sólo Espino y Cala llevan dos amarillas, por lo que de momento no hay peligro para el resto de intengrantes de la plantilla del Cádiz CF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram