Respaldo absoluto a Vizcaíno en la junta de accionistas del Cádiz

Respaldo absoluto a Vizcaíno en la junta de accionistas del Cádiz
Respaldo absoluto a Vizcaíno en la junta de accionistas del Cádiz. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
No ha tenido problemas Manuel Vizcaíno en la junta general ordinaria de accionistas del Cádiz CF, la cual se ha celebrado este viernes 29 de octubre con un quórum del 99,09 por ciento y la presencia de todos los miembros del consejo de administración amarillo.

Tras el informe del presidente, en el que se destacaron los logros económicos y deportivos de la última temporada, intervinieron todos aquellos accionistas que lo pidieron.

Las cuentas anuales de la sociedad quedaron aprobadas, ascendiendo el patrimonio neto de la entidad a 6.066.840 euros y habiendo terminado la pasada campaña con un superávit de 66.000 euros

Tras la aprobación por mayoría de la gestión del consejo de administración, se acordó la aplicación del resultado del pasado ejercicio a la compensación del resultado negativo de ejercicios anteriores..

Al mismo tiempo, se informó a la junta de que para la temporada 21/22 el Cádiz CF cuenta con un presupuesto de 52.495.000 euros.

Se aprobó, también, el nuevo Reglamento de la Junta General y la modificación de los Estatutos Sociales en varios artículos.

Por último, se renovó el Consejo de Administración que queda actualmente conformado por las personas: D. Manuel Vizcaíno, D. Rafael Contreras, Dª Montserrat Medina y D. Jorge Cobo,. Quedando el Consejo de Administración compuesto por cuatro miembros, el cual se reunió tras la junta, que finalizó a las 11:43 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram