La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Garrido da un paso más en su luchar personal

18.11.2021 | 21:45
Garrido da un paso más en su luchar personal.

Buenas noticias para Álvaro Cervera, quien este jueves ha visto cómo Jon Ander Garrido se ha sumado a los entrenamientos del Cádiz CF. El futbolista amarillo ha empezado a tocar balón después de ser operado el pasado verano, por lo que ya comienza a ver la luz al final del túnel.

Lógicamente, aún es pronto y le queda un largo trabajo de recuperación para reaparecer, pero es un primer paso. Algo importante; especialmente en lo psicológico, colmando de ilusión al pivote y al propio vestuario, que ve cómo uno de los suyos está de vuelta.

Durante la sesión de trabajo de este jueves se le pudo ver en contacto con el balón después de varios meses entrenándose en solitario. Poco a poco comienza a formar parte del grupo.

Cabe recordar que el Cádiz informó el pasado mes de agosto que Garrido sufría una tendinosis crónica que le iba a obligar a pasar por el quirófano. El pivote se sometió a una cirugía de raspado del tendón rotuliano, lo que le ha obligado a llevar a cabo un trabajo alternativo de recuperación que le impedirá estar disponible hasta primeros de 2022.

Garrido se quedó sin ficha en el inicio de la temporada y aún está por confirmar si podrá sumarse al grupo con normalidad en enero, cuando habría que darle ficha. El Cádiz CF ha sido sumamente cuidadoso al respecto con estado del futbolista, respetándose su contrato, en vigor hasta 2023.

Jon Ander Garrido pudo debutar en Primera división el curso pasado, en San Mamés. Pese a ello, no tuvo muchos minutos a las órdenes de Cervera, al arrastrar unos problemas físicos que le hicieron plantearse la retirada después de estar ocho meses de baja.

Garrido ha sido una pieza importante dentro del crecimiento del Cádiz CF a lo largo de los últimos años, por lo que ahora se le abre un nuevo camino de ilusión con el que intentar volver a disfrutar del fútbol como profesional y luciendo la elástica del Cádiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal