Conoce al rival del Cádiz en Copa, el CD Villa de Fortuna: historia, estadio, estrella, goleadores...

Conoce al rival del Cádiz en Copa, el CD Villa de Fortuna: historia, estadio, estrella, goleadores...
Conoce al rival del Cádiz en Copa, el CD Villa de Fortuna: historia, estadio, estrella, goleadores... - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Cádiz CF ya conoce a su rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey 21/22. Se trata del Club Deportivo Villa de Fortuna, que juega sus partidos como local en el Complejo Deportivo Municipal José Luis Belda del municipio murciano de Fortuna.

El Municipal José Luis Belda cuenta con una capacidad de 1.500 espectadores sentados que podría verse ampliada ligeramente Habitualmente acuden unos 400-500 espectadores. Su terreno de juego es de césped artificial. Cabe destacar que todavía no está garantizado que se celebre allí el encuentro. Está por definir aún, por lo que la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Cádiz CF se podría celebrar en otra localidad próxima a Fortuna.

Fortuna se encuentra en la comarca oriental de la Región de Murcia, pegado a la Comunidad Valenciana y con poco más de 10.000 habitantes censados. La joven entidad se fundó en el año 2015. Hace poco más de un lustro

El CD Villa de Fortuna es un modesto club club del Grupo I de la Preferente Autonómica de la región de Murcia. Actualmente es cuarto clasificado con 18 puntos, 17 goles a favor y diez en contra. En total, cinco partidos ganados, tres empatados y una derrota.

Su máximo goleador es Jonatan Martínez, con tres goles. Lo siguen Javier Ruiz, Francisco Garnes y Miguel Ángel Falcón, con dos tantos cada uno de ellos.

El equipo murciano ha accedido a esta ronda de la competición copera tras eliminar a los cordobeses del Atlético Espeleño. Lo hizo con un gol de Jony tras una muy buena acción de Aiman en el minuto 90 de la ronda preliminar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram