Akapo: "Se ha visto ese Cádiz cien por cien Cervera"

Akapo: "Se ha visto ese Cádiz cien por cien Cervera"
- Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El hispano-ecuatoguineano Carlos Akapo ensalzó el trabajo defensivo hecho por su equipo para sacar un punto en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, en un partido en el que "se ha visto ese Cádiz cien por cien Cervera".

Akapo explicó que había sido "un punto trabajado, sufrido" después de haber mostrado "esa solidez defensiva que había faltado en los últimos partidos", e indicó que ante el Real Madrid y equipos grandes siempre hay un "extra de motivación", que han encontrado también en el tiempo que pasaba sin encajar y en el apoyo de la afición que se desplazó a Madrid.

"Tenemos que ser el Cádiz Cervera cien por cien. Se nos han ido complicado partidos y hemos pertido en los últimos minutos. El míster es el timón del equipo y nos tiene que meter esos reproches y broncas. En los últimos partidos, tanto el Granada como aquí, hemos sido nosotros mismos", comentó a Movistar.

Akapo añadió que les hubiera "encantado" vencer al Real Madrid, pero aseguró que "sumar aquí es como una victoria casi". "Ahora toca entrar en el Año Nuevo ante el Sevilla en casa, que es donde tenemos que sacar los puntos", manifestó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram