Entrevista ED

Augustinsson: los brotes de covid en LaLiga, los positivos en el Sevilla, el partido ante el Cádiz...

Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El sueco Ludwig Augustinsson ha dado una entrevista en profundidad a ESTADIO Deportivo en la que trata diversos aspectos de la actualidad sevillista, así como su situación personal en Nervión, donde pugna por la titularidad con Acuña y Rekik, quienes por ahora parecen haberle comido la tostada.  Pese a ello, el lateral izquierdo internacional no tira la toalla y tira de trabajo y ambición para acabar de ser importante en los planes de Lopetegui. 

Este mismo lunes, en el partido que enfrenta al Sevilla FC contra el Cádiz CF, podría abrírsele una oportunidad. A las lesiones se le ha unido al conjunto blanquirrojo un brote de covid que, al igual que al resto de equipos de LaLiga, alterará esta jornada las alineaciones. Desde el club se guarda el nombre de los positivos, dejando claro Augustinsson que él está disponible para lo que quiera Lopetegui en el Nuevo Mirandilla: "Sí, todo está bien. Me siento bien. No tengo covid". 
 
Sobre los positivos en la plantilla, el sueco dijo: "Sí, es eso, un momento complicado. Está aumentando en todas partes. En cada país, en todos los clubes. Y como dijiste, tuvimos cuatro casos positivos (ya cinco), y creo que otros clubes inclusos tienen más que nosotros. Es una situación realmente complicada. También en la Premier League o en la Bundesliga, con gente que está lesionada o que tiene covid. Entonces es una situación realmente complicada.
Ya sabes, tenemos que hacerlo lo mejor posible para que podamos evitar difundir el virus y seguir con el el control de la caída. Para ello hay que cumplir con las reglas y poder tener al mayor número de jugadores posibles sobre el campo". 

En relación al partido contra el Cádiz CF, Augustinsson espera que sea un encuentro "difícil". "Me he dado cuenta desde que llegué a España que cada partido en LaLiga lo es. Está muy reñida. No importa si juegas con un equipo de mitad de la tabla o de la parte baja. Cada partido es tan tan difícil que tienes que jugar a tu mejor nivel", apostilló. 
 
"En lo colectivo tenemos un gran nivel, y por eso tenemos la posibilidad de luchar por ganar todos los partidos. Pero necesitas alcanzar ese nivel en cada partido para conseguir ganarlos. Por eso espero que sea un partido duro y apretado contra el Cádiz. Nosotros vamos allá para ganarlo", siguió argumentando el zaguero en relación al partido en el Nuevo Mirandilla. 
 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram