La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Cervera lanza un dardo a Luuk de Jong

02.01.2022 | 13:16
Cervera lanza un dardo a Luuk de Jong

La dirección deportiva del Cadiz Club de Fútbol sigue trabajando de cara al mercado de fichajes de enero. Una de las posiciones a reforzar es la delantera y en los últimos días han sido relacionados varios futbolistas de distinto perfil como Paco Alcácer, Luuk de Jong o Abel Ruiz. La llegada un killer se está demorando más tiempo del deseado por el técnico, al que le habría gustado contar con algún fichaje de cara al encuentro de este lunes en el Nuevo Mirandilla ante el Sevilla.

Cuestionado por Luuk de Jong y los otros delanteros que han rechazado la propuesta gaditana, Álvaro Cervera ha sido muy claro al manifestar que "ellos se lo pierden". El técnico ha señalado que "este año es un mercado complicado porque estamos en una situación muy abajo y a los jugadores no les gusta ir a equipos así. Cuando hay un jugador a los que se tantea si venir y prefiere no venir por estar el equipo donde está, yo pasaría página. Y este año en este mercado nos está pasando".

El delantero neerlandés sigue sin responder a la oferta de cesión del Cádiz CF hasta final de temporada. Hace una semana se conocía la noticia del acuerdo a tres bandas entre gaditanos, el Sevilla y el FC Barcelona para que el delantero recalara cedido hasta junio en la Tacita de plata. El jugador tenía de plazo hasta el pasado martes 28 de diciembre, pero ante la falta de respuesta, desde las oficinas del Nuevo Mirandilla le dieron un nuevo plazo que expira el 3 de enero. La realidad es que el jugador no cuenta para Xavi Hernández, el propio técnico se lo ha comunicado al neerlandés, pero ante las numerosas bajas de los catalanes ha entrado en la convocatoria para el partido ante el RCD Mallorca. A pesar de ello, el Barça está deseoso de que se produzca su salida porque necesita liberal masa salarial para poder inscribir, entre otras cosas, a Ferrán Torres. Según apunta el portal turco Fanatik, el Fenerbache y el Besiktas estarían detrás del jugador para poder hacerse con sus servicios.

Sin llegada un fichaje, la marcha de Andone y la baja del Choco Lozano, Álvaro Cervera solo cuenta con tres delanteros de cara al choque ante el Sevilla FC: Negredo, Sobrino y Osmajic. En el Bernabéu, el técnico se decantó por el 'Tiburón de Vallecas' en lugar del montenegrino, aunque no parece tan claro que Negredo vaya a ser la referencia en el derbi andaluz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal