Cervera: las bajas del Cádiz, el 'Fuenla', la Copa...

Cervera: las bajas del Cádiz, el 'Fuenla', la Copa...
Cervera: las bajas del Cádiz, el 'Fuenla', la Copa... - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha atendido a los medios de comunicación durante la rueda de prensa previa al partido de Copa de este jueves ante el Fuenlabrada. Una comparecencia pública en la que el técnico amarillo se ha referido al mercado de enero y a la incorporación de Fede San Emeterio, a falta de oficialidad.

"Vamos con pocos jugadores por las bajas, pero nosotros no vamos a salir a que nos eliminen, vamos a pasar la eliminatoria. El viaje es complicado, muy temprano, se juega a las cuatro de la tarde. No es el más cómodo, pero es un partido que hay que jugar y se va a plantear para pasar de ronda", explicó el técnico cadista en relación a la cita copera de este jueves, correspondiente a los dieciseisavos de final.

Sobre la manera de jugar de su Cádiz CF y el planteamiento utilizado el pasado lunes ante el Sevilla FC, Cervera fue muy crítico: "Esta forma de jugar nos deja ver muy claramente las carencias que tenemos como grupo. Todos, entrenador y jugadores, pero es la manera. Esa era la manera de puntuar ante el Sevilla y la manera con la que puntuamos en Madrid. Cuando nos ponemos por detrás en el marcador, me sabe mal decirlo pero somos un equipo muy vulnerable. Podemos dejar la portería a cero, pero para ganar hay que marcar. Para marcar hay que llegar y nos está costando muchísimo generar peligro".

A pesar de ello, el preparador del primer plantel del Cádiz CF entiende que los suyos siguen siendo competitivos: "El equipo no se ha rendido. Cuando un equipo se rinde en el campo se nota, y este equipo no lo ha hecho. Creemos que cuando el equipo hace un partido aceptable, como los partidos ante Granada, Real Madrid o Sevilla, alguno debes ganar. Lo puedes empatar, sí. Para ganarlo hace falta algo más".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram