La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Una lista plagada de bajas y con sólo 17 hombres para medirse al Fuenlabrada

05.01.2022 | 13:57
Una lista plagada de bajas y con sólo 17 hombres para medirse al Fuenlabrada.

Anunciaba Álvaro Cervera, técnico del Cádiz CF, durante la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey de este jueves frente al Fuenlabrada que contaba con muchas bajas para formar una convocatoria. Y no mentía el técnico amarillo, quien después ha facilitado una lista plagada de ausencias y con tan sólo 17 futbolistas, incluyendo a varios canteranos.

Así, la lista del Cádiz CF para medirse al Fuenlabrada en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey la componen: Conan Ledesma, Jens Jonsson, Álex Fernández, Tomás Alarcón, David Gil, Iván Alejo, Juan Cala, Andone, Álvaro Negredo, Arzamendia, Rubén Sobrino, Espino, Chapela, Osmajic, Bastida y Raúl Parra.

"Vamos con pocos jugadores por las bajas, pero nosotros no vamos a salir a que nos eliminen, vamos a pasar la eliminatoria. El viaje es complicado, muy temprano, se juega a las cuatro de la tarde. No es el más cómodo, pero es un partido que hay que jugar y se va a plantear para pasar de ronda", explicó Cervera durante la rueda de prensa de este miércoles.

La lista, lógicamente, condicionará los planes de Cervera, quien no desea tirar la Copa aunque, lógicamente, le da prioridad a una Liga en la que están en una complicada situación. La falta de recursos, sin embargo, tampoco le permitirá jugar con las rotaciones, viéndose obligado a cuadrar un once competitivo con bastantes dificultades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal