La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Fuenlabrada

06.01.2022 | 18:23
Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Fuenlabrada

Mala imagen del Cádiz en Fuenlabrada en Copa del rey, aunque logró pasar de ronda gracias a un gol de Tomás Alarcón en la última jugada del partido. Los gaditanos no tiraron a puerta hasta la acción del tanto del chileno. Pocos jugadores aprovecharon la oportunidad y el partido ha generado más dudas sobre el equipo.

Apostaba Álvaro Cervera por un once en el que alternaba hipotéticos titulares con futbolistas con menos minutos en liga. Destacaba la presencia de jugadores como Álex Fernández, Jonsson o Juan Cala, aunque hay que destacar que el técnico tenía las bajas de hombres como Salvi, Lozano, Fali y Haroyan, entre otros. Arzamendia, que se lesionó ante el Granada hace varias semanas, partía de titular en el lateral derecho, mientras que en el costado derecho repetía, como en Albacete, el canterano Raúl Parra.

En la segunda mitad entraron Negredo, Espino, Sobrino, Alarcón y Chapela, siendo estos dos últimos los que mejor imagen dieron. El chileno marcó su primer gol en partido oficial con la elástica gaditana.

Consulta las notas de los jugadores del Cádiz ante el Fuenlabrada en nuestra galería:

David Gil (8): El mejor jugador del Cádiz durante el partido. Tuvo dos acciones de mucho mérito con las que evitó los goles del Fuenlabrada.

Raúl Parra (5): Al igual que en Albacete, el canterano tuvo un partido acertado, sin asomarse mucho al ataque, pero serio atrás en defensa.

Víctor Chust (4): Es el defensa que tiene una mejor salida de balón, pero sufre atrás. Sin contundencia.

Juan Cala (5): El equipo mejora tanto con él como con Fali en la defensa. Su regreso en Pamplona se antoja vital.

Arzamendia (5): Demostró que es mejor jugando de extremo que haciéndolo de lateral. La jugada del gol la inicio él.

Jonsson (4): No tuvo su mejor partido el danés, que probablemente sea titular ante CA Osasuna el próximo fin de semana. Se le notó algo cansado tras el desgaste del choque frente al Sevilla.

Álvaro Bastida (2): Su peor partido desde que debutó con el primer equipo. Sin capacidad de recuperación y con poco acierto en el pase. Pasó inadvertido sobre el césped.

Álex Fernández (3): Uno de sus peores partidos de la temporada, sin capacidad de liderazgo y con poca aportación en defensa.

Rubén Sobrino (2): Sigue sin parecerse al futbolista del segundo tramo de la pasada temporada. Sin peligro en ataque, cometiendo errores y sin capacidad de desborde y regate.

Osmajic (2): Pasó desapercibido durante el tiempo que estuvo en el campo. No tuvo ocasiones, no generó peligro y se le empiezan a terminar las oportunidades.

Florin Andone (4): Corrió, luchó, peleó pero no generó peligro. Tuvo un disparo en la primera parte que salió alto. ¿Su último partido con la elástica gaditana?

Chapela (5): Le puso ganas, lo intentó, pero sin acierto. Por detrás de Alejo y Salvi en estos momentos.

Tomás Alarcón (6): Su gol evitó el bochorno. Es un jugador con buena llegada al área rival y con buen golpeo de balón.

Álvaro Negredo (4): Le dio el pase de gol a Alarcón, pero poca aportación en el juego ofensivo.

Espino (SC): Apenas entró en juego y salió en la recta final del choque.

Iván Alejo (SC): Entró a falta de dos minutos para el final.

Álvaro Cervera (5): Las bajas están siendo un problema y ahora mismo parece no tener la solución a los problemas del equipo. Aún así, los gaditanos siguen vivos en la Copa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal