La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Juan Cala hace autocrítica: "Todos somos culpables, desde el máximo mandatario hasta el utillero"

09.01.2022 | 21:38
Juan Cala hace autocrítica: "Todos somos culpables, desde el máximo mandatario hasta el utillero"

Sin lugar a dudas lo mejor del Cádiz en Pamplona fueron las declaraciones de Juan Cala a la conclusión del partido entre los gaditanos y CA Osasuna. El central natural de Lebrija, y sin pelos en la lengua, tiraba a daros a todos, a sus compañeros, cuerpo técnico, pero también fijaba la crítica en la planta noble del estadio Nuevo Mirandilla. En zona mixta y sin bajar a vestuarios, y quizás algo caliente por el transcurso del choque, el defensa apuntaba que "el plan del partido era defender los centros laterales y tener alguna contra. Osasuna presiona muy arriba y el mister ha buscado el partido de esa manera, pero en ningún caso ha podido así. Nos meten en un rechace de un córner, una vez más. En la segunda parte no nos ha salido nada. Está claro que esto pinta muy mal"..

Tiene claro que "esto se revierte trabajando, haciendo autocrítica y reconociendo que nadie está al nivel. Llevamos muchos años en esto y un descenso perjudica a todos y no hay ningún jugador que se salve de ello. Hay que nadar aunque muramos en la orilla. Desde mañana hay que pensar en revertir la situación, aunque eso ya lo hemos dicho muchas veces y no va. Hay que honrar la camiseta del Cádiz".

Por último, y quizás sus declaraciones más destacadas, y cuestionado por los problemas del equipo, afirmaba Cala que "al equipo le vienen faltando cosas no hoy, sino desde que empezó la liga. Todos somos culpables, desde el máximo mandatario hasta el utillero. Todos seguramente nos habremos equivocado en decisiones, nosotros en nivel futbolístico. Nadie se escapa de la quema. Estamos en un momento jodido y tenemos que salir. Aunque el barco se hunda no debemos dejar de remar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal