La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las notas de los jugadores del Cádiz ante CA Osasuna

09.01.2022 | 21:05
Las notas de los jugadores del Cádiz ante CA Osasuna

Malísima imagen Cádiz en su visita en El Sadar. Un equipo sin alma, tocado y casi hundido, sin capacidad de reacción, sin ideas sobre el terreno de juego y que se dedicó a defender durante la primera media hora hasta el gol de Budimir. A partir de ese tanto, el equipo que no destaca por su habilidad con el balón en el pies no tuvo capacidad de reacción en la segunda mitad ya que en el primer ataque de los rojillos llegaba el gol de Kike Barja que dejaba el choque prácticamente sentenciado.

Tenía Álvaro Cervera las bajas de sus dos laterales derechos, Iza se caía de la convocatoria por molestias y Carlos Akapo se encuentra en la Copa África, por lo que Fali jugaba en el lateral derecho. Por delante, un trivote con Jens Jonsson, Tomás Alarcón y Álex Fernández, mientras que Chapela jugaba en la derecha y Arzamendia en la izquierda con Rubén Sobrino en la delantera. Aunque el esquema parecía el mismo, el 4-1-4-1 de las últimas semanas, en fase ofensiva y para tener una salida más limpia, Fali centraba su posición y Chapela retrocedía unos metros para salir con cinco desde atrás.

En la segunda parte entraron Andone, Alejo, Osmajic y Bastida, pero ninguno pudo cambiarle la imagen al partido. Sorprendente, sobretodo por el tipo de partido que se desarrolló, que Álvaro Negredo no tuviera minutos.

Consulta las notas de los jugadores del Cádiz contra Osasuna en nuestra galería.

Ledesma (4): No pudo hacer nada en los dos goles. Atento en las jugadas a balón parado.

Fali (4): Al nivel del resto del equipo. El equipo echa de menos su liderazgo en el terreno de juego.

Juan Cala (10): Sus declaraciones al final del partido, lo mejor del Cádiz en Navarra. Contundente, reconociendo los errores del club, poniendo la crítica en todos los estamentos.

Chust (3): Tiene buena salida de balón, pero sin contundencia atrás.

Espino (3): No pudo prodigarse mucho en ataque, y sufrió con Kike García.

Jonsson (3): Uno de sus peores partidos desde que firmara por el Cádiz. Errático en la salida de balón y sin capacidad de recuperación.

Tomás Alarcón (3): Empezó a un gran nivel la temporada, pero se ha ido diluyendo con el paso de los meses. Discutible si es un perfil de centrocampista que necesitaba el equipo en verano.

Álex Fernández (4): Sin presencia en campo contrario y sin acierto en las acciones a balón parado. Al nivel de todo el equipo.

Iván Chapela (5): Ayudó atrás y encaró a Juan Cruz en varias ocasiones pero no estuvo acertado en el regate y apenas creo peligro.

Santiago Arzamendia (3): No es un lateral al uso pero tampoco un extremo. Desdibujado durante los noventa minutos

Rubén Sobrino (2): Temporada paupérrima del atacante. Fallando en el pase, mal en la conducción€ nada positivo.

Iván Alejo (4): Salió al inicio de la segunda parte, pero no tuvo apenas ocasiones de peligro en ataque.

Andone (5): Suyo fue el único disparo de los gaditanos entre los tres palos. Se esfuerza y compite y no se descarta que siga en invierno.

Osmajic (SC): Salió en la segunda mitad y no le cambió la cara al choque.

Bastida (SC): Entró en la segunda parte, pero no influyó en el juego.

Álvaro Cervera (3): Cuando un equipo sale a defender, es muy probable que acabe perdiendo. No da con la tecla y la situación cada vez es más límite.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal