El Cádiz da a conocer el cuerpo técnico que acompañará a Sergio González

El Cádiz da a conocer el cuerpo técnico que acompañará a Sergio González
El Cádiz da a conocer el cuerpo técnico que acompañará a Sergio González - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El Cádiz Club de Fútbol hacía oficial este martes por la noche la contratación de Sergio González como entrenador hasta final de temporada con opción a una renovación si cumple una serie de objetivos, el más importante, sin lugar a dudas la permanencia. El técnico catalán, que será presentado tan solo dos horas y media después de la despedida de Cervera en sala de prensa, ha dirigido anteriormente al RCD Espanyol y al Real Valladolid, logrando un ascenso con los pucelanos a Primera división y descendiendo de nuevo a Segunda el pasado curso.

Había dudas sobre el cuerpo técnico que acompañaría a Sergio González en este nuevo ciclo en el Cádiz y si habría algún superviviente de la etapa de Cervera. Roberto Perera, segundo de Álvaro, tampoco seguirá en el submarino amarillo y su puesto lo ocupará Sergio Ribera Martínez, también segundo en la etapa del catalán en el Espanyol y en Valladolid. Nacido en Ribarroja del Turia (Valencia), fue jugador del Hércules CF, Valencia CF B, UE Figueres, RCD Espanyol B, Recreativo de Huelva, Córdoba CF, Sevilla FC, Real Jaén, Girona FC, Nástic de Tarragona, Alicante CF, SD Ponferradina, Orihuela CF, Mazarrón CF y Ribarroja CF.

Miguel Ángel Campos deja de ser el preparador físico, un hombre en el que confiaba bastante Cervera, y será reemplazado en esta nueva etapa por Sergio Dorado, licenciado en INEF y con un máster en Alto Rendimiento y Entrenador Nacional de Fútbol. Nacido en Barcelona, ha trabajado en el RCD Espanyol, CE Sabadell CF, CE L0Hospitalet, Lleida Esportiú, RCD Mallorca y Real Valladolid CF. José Sánchez estará junto a él como ayudante y es uno de los supervivientes de la etapa de Álvaro Cervera, al igual que Lolo Bocardo, quien seguirá siendo el entrenador de porteros del Cádiz Club de Fútbol, un hombre muy querido dentro de la entidad, que tiene una relación muy buena con Jeremías Conan Ledesma y David Gil y que ha sido clave en el desarrollo de los dos arqueros. También seguirá Servando Sánchez, un hombre de club que tras su retirada formó parte del cuerpo técnico de Álvaro Cervera. Por último, como analista estará José Sánchez, nacido en Jerez de la Frontera en enero de 1989.

Este miércoles está prevista en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla la presentación de Sergio González como entrenador del Cádiz CF. Anteriormente, a las 11.00 comparecerá en el propio estadio Álvaro Cervera y a las 12.00 habrá una rueda de prensa telemática de Jon Ander Garrido, capitán del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram