Unos doscientos aficionados del Cádiz dan un último homenaje a Álvaro Cervera

Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Era un día difícil para Álvaro CerveraEl ex entrenador del Cádiz Club de Fútbol se despedía del que había sido su club las últimas siete temporadas, no estuvo solo, realmente nunca lo estuvo desde su llegada en 2016. Unas doscientas personas recibían al técnico en su llegada al estadio Nuevo Mirandilla y entre aplausos y ovaciones, y algún que otro regalo fue despedido el entrenador que por última vez abandonaba el que había sido su estadio durante las últimas siete temporadas.

El técnico guineano se paró con todo aquel que quiso echarse una última foto con él, que quiso pedirle un último autógrafo y darle un último abrazo a un hombre que ha cambiado la historia del club amarillo para siempre. "He jugado en muchos equipos y entrenado en otros tantos, pero el Cádiz siempre será mi equipo. Me veréis por aquí porque seguiré viniendo por esta ciudad. Tengo un sentimiento muy fuerte por ella y dejo aquí grandes amigos. Hay un lema, hay muchas cosas que se quedan ahí para la gente. Agradecido eterna, deportiva y personalmente, y sorprendido por el cariño mostrado", decía el técnico sobre el sentimiento que ha generado en él este equipo, y agregaba que "Con vuestro permiso, se va un gaditano más. Después de seis años he cambiado. Pero es un cambio a mejor. Estos colores me han hecho ver la vida de manera diferente. Ahora, mi familia me espera. Mis dos hijos están deseando abrazar a su padre. No va a ser un día de reproches, sino de agradecimientos. Me gustaría despedirme con esta frase: Gracias por tanto y perdón por tan poco. Estaré eternamente agradecido a la afición. Solo le pido a la gente que todo ese apoyo que tienen hacia mí, lo pongan en el equipo porque lo necesita" y su último mensaje era: "Gracias Cádiz por todo lo que me has dado. Vivan los cadistas, vivan sus cojones. Sois gente de Primera. Siempre vuestro, Álvaro Cervera".

Le decía a la que siempre será su afición que "todo ese apoyo que tienen hacia mí, lo ahora pongan en favor del equipo porque lo necesita". Álvaro Cervera ya es historia del Cádiz Club de Fútbol. El mejor entrenador en la historia del club abandona la tacita de plata tras haber logrado dos ascensos, y deja al equipo en Primera división, a tan solo cuatro puntos de lograr la salvación, un hito alcanzado la campaña pasada a falta de dos partidos para el final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram