Idrissi pasa reconocimiento médico con el Cádiz y su fichaje es inminente

Idrissi pasa reconocimiento médico con el Cádiz y su fichaje es inminente
Idrissi pasa reconocimiento médico con el Cádiz y su fichaje es inminente - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 2 min lectura
Tras el fichaje de Rubén Alcaraz procedente del Real Valladolid, Oussama Idrissi será el siguiente en firmar por el Cádiz. El acuerdo entre Cádiz y Sevilla es una realidad y su oficialidad podría producirse este mismo viernes e incluso el jugador podría tener debutar con la elástica gaditana ante el Levante Unión Deportiva este sábado. Según informa El Desmarque, el atacante habría pasado ya el reconocimiento médico con su nuevo equipo por lo que su incorporación es una realidad.

El jugador tiene contrato con el Sevilla FC hasta junio del año 2025, y al no contar para Julen Lopetegui, ha jugado 125 minutos en liga y 120 minutos en Copa del Rey, el jugador encontrará en la Tacita de plata los minutos de los que no disponía en la capital hispalense. El Istambul Basaksehir de Turquía era otro de los equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador, aunque finalmente el atacante nacido en los Países Bajos se habría decantado por la oferta del club cadista.

Oussama Idrissi llegaría para reforzar una parcela del campo, la banda izquierda, en la que Sergio González no cuenta con un especialista. Si en la banda derecha el técnico catalán cuenta con Salvi, Iván Alejo, Iván Chapela y Álvaro Jiménez, en la banda izquierda el único jugador disponible es Alberto Perea, aunque no es un extremo puro, mientras que Santiago Arzamendia rinde mejor en la posición de carrilero.

Con las llegadas de Idrissi, Rubén Alcaraz y Fede San Emeterio, la dirección deportiva apuntalaría una plantilla que tiene carencias y a la que le falta experiencia en la élite. La parcela del campo en la que más problemas está teniendo Manuel Vizcaíno para mejorar es la delantera. En un primer momento, el club se decantó por Luuk de Jong, delantero holandés del FC Barcelona, aunque finalmente el ariete rechazaba la oferta. Jaime Mata (Getafe) y Dimata (Alavés) son los dos últimos nombres que están encima de la mesa con las que reforzar al equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram