Sergio habla de los pocos minutos de Idrissi

El técnico cadista fue cuestionado en sala de prensa por el jugador que pertenece al Sevilla

Sergio habla de los pocos minutos de Idrissi
Idrissi durante un entrenamiento del Cádiz - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura
Oussama Idrissi fue una de las cinco incorporaciones del Cádiz en el mercado invernal. El futbolista natural de Marruecos recaló en calidad de cedido procedente del Sevilla Fútbol Club en el mes de enero y llegaba con la etiqueta de futbolista diferencial, un jugador que tenía que marcar las diferencias sobre el terreno de juego, un refuerzo cuyo origen era un equipo que pelea por ganar la liga y cuyo destino era la pelea por el descenso.

De los cinco fichajes del Cádiz para reforzar la plantilla de cara a las segunda vuelta, su nombre, junto al de Lucas Pérez, eran los que más ilusión despertaban dentro del cadismo. Nada más lejos de la verdad. Hasta el momento, el extremo no termina de convencer a Sergio González, como tampoco lo hizo con Julen Lopetegui en el primer tramo de curso.

Debutó en partido de Copa del Rey ante el Valencia como titular en Mestalla, un encuentro en el que los gaditanos quedarían apeados del torneo copero y en el que el jugador en propiedad del Sevilla disputó 63 minutos. No volvería jugar hasta dos semanas después, cuando Sergio González le daba pocos minutos en el partido de liga ante el Mallorca en Palma, un partido marcado sin lugar a dudas por el nefasto arbitraje de Carlos Del Cerro Grande y Alejandro Hernández Hernández. Siete días después, ante el RC Celta de Vigo en el Nuevo Mirandilla, primera titularidad en liga y ante su público. No tuvo un gran partido, el respetable se desesperó con alguna acción suya y fue cambiado en el minuto 64 de la segunda parte.

Desde entonces, y coincidiendo con el cambio de dibujo en el Cádiz, Idrissi no ha vuelto a tener minutos en partido de liga. En los dos últimos compromisos ligueros, el técnico catalán ha apostado por un 5-2-3, un esquema en el que el submarino amarillo juega sin extremos puros, lo hace con carrileros que son defensas y en la delantera ha apostado por Lucas Pérez, el Choco Lozano y Álvaro Negredo, por lo que ni Idrissi, ni otros jugadores como Salvi o Iván Alejo tienen hueco.

A Sergio González se le ha preguntado en sala de prensa el motivo por el que Idrissi está teniendo tan pocos minutos en su nuevo club. El técnico respondía este viernes ante los medios que "si no entra el otro día es porque tenemos también a Perea y entendimos que el partido necesitaba a Perea. Los dos nos podían dar profundidad y desequilibrio y pensamos que Perea nos iba a aportar".

Este domingo ante el Rayo Vallecano, y si Sergio González vuelve al 4-4-2 con el que jugó en las primeras semanas, podría tener un hueco en el once en la banda izquierda, aunque de momento, se espera más de un jugador por el que el Sevilla desembolsó más de diez millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram