Alcaraz desvela el amigo íntimo que tiene en el Cádiz y que le ayudará a superar su mayor reto

El centrocampista ha caído de pie en el equipo amarillo, donde ha sido acogido a la perfección con los compañeros y es muy feliz

Alcaraz desvela el amigo íntimo que tiene en el Cádiz y que le ayudará a superar su mayor reto
Alcaraz quiere lograr la salvación con el Cádiz. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
Rubén Alcaraz está siendo uno de los pilares fundamentales en la reacción deportiva y mejora futbolística que ha sufrido el Cádiz CF en las últimas semanas y que le permite ser optimista para obtener la salvación que es el gran objetivo del club durante esta temporada.

El centrocampista desveló que se ha encontrado a un gran amigo en el vestuario cuando llegó y eso le ha facilitado la adaptación para conseguir el gran reto que se puso nada más enfundarse la camiseta amarilla.

Alcaraz primero explicó cómo ha sido su adaptación al equipo, al club y a la ciudad. "Ha sido muy sencilla, creo que estoy muy contento y feliz desde que pisé esta tierra y este club. Estoy con una sonrisa muy grande".

Posteriormente, Alcaraz desveló que guarda un a gran amistad con Rubén Sobrino al que considera un amigo del día a día. "Muy bien, ya conocía a otros compañeros. Sobre todo a Rubén Sobrino que habíamos compartido vestuario hace años y teníamos relación casi a diario desde entonces y es un amigo. Tengo que agradecer a los compañeros que me lo han hecho muy fácil".

Se deshizo en elogios hacia Sobrino y está contento por la mejora que ha tenido el delantero. "Sí, se lo merece. Es un jugador que trabaja mucho y profesional, que no estaba atravesando una buena racha de números, pero sí de trabajo. Me alegré por él y también por el equipo porque conseguimos los tres puntos".

También habló sobre su relación con Fede San Emeterio y su entendimiento sobre el césped. "Nos conocemos personalmente fuera del campo y eso se plasma dentro, pero hay que decir que ese buen rendimiento también se da gracias al resto de compañeros que nos está ayudando".

Alcaraz se puso un gran reto cuando firmó como jugador del Cádiz CF. "Ya venía mentalizado. Sabía en la situación que la que estábamos. Para mi era un reto bonito de afrontar. El equipo está convencido de que puede conseguir la salvación, que es lo que me encontré el primer día y estamos con muchas ganas e ilusión de sacar esto adelante".

Tener la confianza del entrenador Sergio González y saber lo que pide en su equipo, le ayudó a integrarse más rápido. "Es positivo. Venía trabajando con él en los últimos años. Sé cómo trabaja, cómo interpreta el fútbol y las funciones que quiere en el terreno de juego y yo sólo he plasmado mi ilusión y mi trabajo para que luego él decida lo mejor para el equipo".

Por último, Alcaraz se deshizo en elogios sobre la afición. "Es una pasada. Un afición muy cercana, que nos apoya tanto en los buenos como en los malos momentos. Desde el primer día sentí ese calor y te ha ayuda a dar ese empujón a conseguir victorias. Es clave y se me pone la piel de gallina cada vez que jugamos en casa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram