Oficial: Negredo renueva con el Cádiz hasta 2023

El Cádiz CF hace oficial la renovación de Negredo, adelantada por ESTADIO Deportivo

Oficial: Negredo renueva con el Cádiz hasta 2023
Negredo continuará una temporada más vistiendo la camiseta del Cádiz - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El Cádiz Club de Fútbol ha anunciado a través de un comunicado en su página la renovación de Álvaro Negredo hasta junio del año 2023. Según avanzó ESTADIO Deportivo el acuerdo entre ambas partes era total y solo la faltaba el anuncio que ha llegado este jueves en la previa del partido ante el Valencia en Mestalla. El delantero, por lo tanto, jugará como mínimo tres temporadas en el submarino amarillo tras haber firmado por la entidad cadista en el verano del año 2020 tras el ascenso de los gaditanos a la máxima categoría del fútbol español.

El 'Tiburón de Vallecas' tenía contrato hasta el próximo 30 de junio, pero en su contrato existía una cláusula que estipulaba que en el momento en el que el ariete participara en 28 partidos, sin un mínimo de minutos, entre liga y Copa del Rey, la renovación sería automática, aunque para ello el Cádiz CF tendría que lograr la permanencia en Primera división. La buena relación existente entre el futbolista y Manuel Vizcaíno ha llevado a que el acuerdo de haya oficial a falta de nueve jornadas para la conclusión del campeonato doméstico.

Por lo tanto, en caso de descenso a Segunda división, Álvaro Negredo seguiría vistiendo la elástica amarilla, ya que como ha contado este medio ambas partes acordaron que el acuerdo la renovación del contrato siendo indiferente la categoría en la que se encuentren los andaluces.

La llegada de Sergio González ha sido clave para la continuidad del delantero en la Tacita de plata. Desde la llegada del catalán, el madrileño ha sido titular en los nueve encuentros de liga y ha completado ocho, tan solo dejando de jugar diez minutos ante el Levante UD, un encuentro que los gaditanos iban ganando 0-2 en el momento en el que abandonó el terreno de juego.

Con el nuevo entrenador Negredo ha marcado cuatro de los seis tantos que lleva en liga, los dos que anotó con Cervera fueron desde el punto de penalti. Además, con el catalán también ha repartido una asistencia.

Álvaro Negredo cumplirá 37 años el próximo verano, en el inicio de su tercera temporada con el Cádiz Club de Fútbol. En estas nueve jornadas peleará junto al resto de sus compañeros para dejar al equipo en Primera división. Con catorce goles, el delantero ya es el sexto máximo goleador con el submarino amarillo en la máxima categoría del fútbol español y está a tan solo tres tantos de entrar en el podio junto a Pepe Mejias (23 goles) y Mágico González (42 goles).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram