Conan Ledesma, el mejor portero de Europa

19.04.2022 | 18:39
Conan Ledesma en su partido en el Camp Nou

El arquero del Cádiz ha sido elegido como el mejor portero de la última jornada en las ligas europeas

El partido de Jeremías Conan Ledesma ante el FC Barcelona no ha pasado desapercibido para la inteligencia artificial. El arquero argentino tuvo una grandísima actuación ante el Barça, dejó su portería a cero por séptima ocasión en liga desde la llegada de Sergio González al banquillo de la Tacita de plata y detuvo todo lo que le tiraron. Dembelé, Memphis Depay, Luuk de Jong o Ferrán Torres fueron algunos de los jugadores del cuadro de Xavi Hernández que intentaron batir al arquero sudamericano sin acierto.

Su buen papel en el Camp Nou lo ha llevado a ser declarado como el mejor portero de la jornada en Europa para la web WhoScored, especialista en bit data e inteligencia artificial.

Con una nota de 8'9 sobre 10, Conan Ledesma es el mejor portero de las ligas europeas en la última jornada en el viejo continente. Comparte equipo con K. Ajer (8'0. Brentford, Premier League), Bednarek (8'6. Southampton, Premier League), F. Fazio (8'6. Salernitana, Serie A), X. Navarro (8'2. Deportivo Alavés, LaLiga), J. Brandt (8'8. Borussia Dortmund, Bundesliga), B. Guimaraes (8'7. Newcastle United, Premier League), R. Sallai (8'9. Friburgo, Bundesliga), K. T-Ekambi (9'1. Olympiqye Lyon, Ligue 1), M. Dembele (10. Olympique Lyon, Ligue 1) y E. Haaland (10. Borussia Dortmund, Bundesliga).

Por lo tanto, el arquero argentino se trata de uno de los cinco jugadores de Europa con mejor nota del fin de semana, lo que sitúa a Conan Ledesma en la élite del fútbol europeo, y por lo tanto mundial.

Por ende, también ha sido elegido como el mejor portero de Primera división en la trigésimo segunda jornada del campeonato doméstico, al igual que Fali. El central valenciano ha sido elegido como uno de los dos mejores centrales de la liga española con una nota de 7'7. Comparten equipo junto a Josan y P. Bigas del Elche, X. Navarro del Deportivo Alavés, Demebelé del FC Barcelona, B. Méndez y F. Beltrán del RC Celta de Vigo, Corona del Sevilla FC, Gerard Moreno del Villarreal y J.L Morales del Levante UD.

Esta temporada, Conan Ledesma de nuevo está demostrando su alto nivel. Si la pasada campaña fue clave para la salvación en Primera división, en se segundo curso vestido de amarillo, está demostrado que sigue siendo un portero muy fiable, y que volverá a ser importante en las últimas jornadas de liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal