El mal perder de la afición del Barcelona ante el Cádiz: "¡A Segunda! ¡A Segunda!"

El Camp Nou se mofó del Cádiz y le deseó el descenso de categoría

El mal perder de la afición del Barcelona ante el Cádiz: "¡A Segunda! ¡A Segunda!"
El Camp no aceptó la derrota ante el Cádiz - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El Cádiz Club de Fútbol un triunfo histórico ante el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou. Por primera vez, el conjunto amarillo se impuso a domicilio en el estadio del Barça en partido de liga, un encuentro en el que los gaditanos no fueron inferiores en ningún momento a su rival, y en el que pudieron marcar más goles si Lucas Pérez, con cero a cero aun, hubiera estado más fino en la definición tras un pase de Rubén Sobrino, y si Álex Fernández hubiera ampliado distancias tras un buen pase de Iván Alejo. Una victoria con la que el Cádiz sale de los puestos de descenso y que la afición culé no supo encajar con honor.

El equipo de Xavi Hernández llegaba a la cita tras haber quedado eliminado ante el Eintracht de Frankfurt y sin la presencia de la grada de animación en señal de protesta por la venta de 30.000 entradas a aficionados germanos la semana pasada. Además, en la mañana del lunes se hacían público unos audios entre Piqué y Luis Rubiales bastante comprometidos en el que ambos hablaban de comisiones de cara a llevarse la Supercopa de España a Arabia Saudí.

Por último, el Real Madrid había ganado en el Pizjuán al Sevilla y había aumentado las distancias en la tabla clasificatoria, por lo que el compromiso liguero se antojaba como una final.

Sin embargo, la victoria sería cadista. En la primera acción del segundo tiempo, el Cádiz CF se adelantaría en el marcador gracias a un gol de Lucas Pérez tras dos buenas paradas de Ter Stegen. Ante la incapacidad de su equipo de lograr, como mínimo, la igualada ante un conjunto que lucha por no descender, la afición culé se dedicó a mofarse del submarino amarillo con gritos de: "¡A Segunda! ¡A Segunda!.

Además, tras una falta pitada a favor del cuadro de Sergio González en campo propio, un aficionado del Barça lanzó una botella con agua, aunque sin tapón, al terreno de juego, en una acción en la que en caso de golpear a un jugador cadista le podría haber provocado un gran daño.

Por segunda temporada consecutiva, los amarillos fueron capaces de puntuar en el Camp Nou. La pasada campaña, el resultado fue de empate a uno gracias a un tanto de Álex Fernández de penalti en el tiempo de descuento. En el actual curso, triunfo histórico para salir del descenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram