La respuesta de los aficionados del Cádiz a las provocaciones del barcelonismo: "¿Dónde está el Cristasol, el Cristasol dónde está?"

Los hinchas se mofaron de la zona en la que tuvieron que presenciar el partido en el Camp Nou

Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Los aficionados del Cádiz Club de Fútbol vivieron una noche histórica en el Camp Nou. Los afortunados hinchas cadistas que presenciaron el encuentro en el estadio culé vieron como por primera vez su equipo se imponía al FC Barcelona en un partido de liga en tierras catalanas y salía de los puestos de descenso superando en la tabla clasificatoria a dos rivales directos como son RCD Mallorca y Granada.

En el tramo final de partido, la afición del Barça no aceptó la derrota ante el Cádiz y comenzaron a gritar: "¡A Segunda! ¡A Segunda!", además de lanzar una botella de agua sin tapón que en caso de impactar a un jugador cadista podría haberle ocasionado un gran daño. Había sido una semana muy complicada para el barcelonismo, por un lado, la eliminación en la Europa League frente al Eintracht de Frankfurt con la polémica de las entradas vendidas a los aficionados alemanes, el conflicto de los audios entre Luis Rubiales y Gerard Piqué y por último la victoria del Real Madrid ante el Sevilla en el Pizjuán que dejaba la liga prácticamente sentenciada para el cuadro blanco, y perder contra el un equipo que pelea por no descender fue la gota que colmó el vaso para el hincha del Barcelona.

Sin embargo, y como es habitual en ella, la afición del submarino amarillo se tomó con gracia las provocaciones de la afición catalana. Ubicada en la zona más elevada del Camp Nou, y detrás de una pantalla protectora de plástico, los gaditanos comenzaron a cantar: "¿Dónde está el Cristasol, el Cristasol dónde está?", en referencia a un producto de limpieza de cristales.

Una imagen que está recorriendo todo el país vía redes sociales y se trata de una muestra mas del buen humor que caracteriza a la afición del submarino amarillo.

Por segunda vez consecutiva, el Cádiz fue capaz de puntuar en el estadio del Barça. La pasada campaña, los gaditanos pudieron sumar un punto gracias a un gol de Álex Fernández en el tiempo de descuento. Este lunes, el tanto de Lucas Pérez le daba al cuadro gaditano su primera victoria en el estadio barcelonés.

Una derrota que los aficionados locales no supieron aceptar con deportividad, pero que la afición cadista se tomó con buen humor. En cuatro partidos desde el ascenso ante el Barça, el Cádiz ha sumado dos victorias y ha dos empates, aún no conoce la derrota.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram