El movimiento entre el Chelsea y el Madrid que beneficiaría al Cádiz

En el club confían en contar con el jugador la próxima temporada

El movimiento entre el Chelsea y el Madrid que beneficiaría al Cádiz
Rüdiger durante un partido con el Chelsea - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El Real Madrid estaría muy cerca de poder cerrar la incorporación de Antonio Rüdiger, defensa alemán de 29 años que milita actualmente en el Chelsea FC de la Premier League que finaliza contrato el próximo 30 de junio con el club inglés, pero al no haber llegado a un acuerdo para su renovación, desde el pasado 1 de enero puede firmar con otro club a coste cero. A pesar de que en un primer momento, las altas pretensiones del jugador, que esperaba cobrar 12 millones al año complicaron su fichaje, en las últimas horas, y según adelanta Marca, el cuadro blanco ha acelerado los movimientos para poder cerrar su incorporación. Un movimiento del que podría sacar tajada el Cádiz.

Los gaditanos cuentan con estos momentos con la cesión de Víctor Chust, defensa central que llegó al Cádiz Club de Fútbol en la recta final del pasado mercado veraniego. Un jugador, que tras la salida de Álvaro Cervera y la incorporación de Sergio González, ha comenzado a tener bastante protagonismo, hasta el punto de convertirse en titularísimo.

Un futbolista con buena salida de balón, limpio en el corte y con una gran capacidad de aprendizaje. Durante su estancia en la Tacita de plata, ha sido convocado por la selección española sub 21 y su valor de mercado ha aumentado de manera considerable a medida que ha ido ganando experiencia en Primera división.

¿Cómo podría beneficiarse el Cádiz con el fichaje de Rüdiger por el Madrid? En estos momentos, el conjunto merengue cuenta en sus filas con cuatro defensas centrales: Militao, Alaba, Nacho y Jesús Vallejo. Con la incorporación del alemán, serían cinco zagueros bajo las órdenes de Ancelotti, aunque en caso del austriaco David Alaba, con la salida de Marcelo al final de curso, podría desempeñar la función de lateral izquierdo.

Por lo tanto, el Real Madrid vería con buenos ojos una nueva cesión para Chust, un jugador con tan solo 22 años y con una gran proyección, aunque en la capital de España apostarían por una nueva cesión en Primera división, por lo que para poder seguir contando con el jugador la próxima temporada, el equipo de Sergio González tendría que lograr la salvación en la máxima categoría del fútbol español.

Esta campaña, el defensa ha disputado un total de 23 encuentros de liga y cuatro de Copa del Rey, sumando un total de 2.102 minutos en la Tacita de plata.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram