Dos regresos en la lista del Cádiz para viajar a Sevilla

Rubén Alcaraz es la principal ausencia para Sergio González

Dos regresos en la lista del Cádiz para viajar a Sevilla
Entrenamiento del Cádiz en la ciudad deportiva - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El Cádiz Club de Fútbol ha dado a conocer la lista de convocados de cara al encuentro de este viernes en el Sánchez-Pizjuán. La principal ausencia es la de Rubén Alcaraz, el centrocampista se marchó lesionado ante el Athletic Club el pasado fin de semana en el Nuevo Mirandilla y supone una gran baja para Sergio González. La principal duda reside por lo tanto en el futbolista que reemplace al centrocampista. Por un lado podría ser José Mari, quien fuera titular en el Camp Nou, aunque tan solo sería su segundo partido desde el inicio ya que la lesión en el Trofeo Carranza se alargó más tiempo del esperado.

Otra posible opción podría ser la de Jens Jonsson. El danés ha perdido protagonismo desde la llegada de Sergio y los fichajes de Alcaraz y Fede San Emeterio. Restan cinco partidos de liga, y tendría que jugar como mínimo 30 minutos en todos para renovar un año más con el submarino amarillo, aunque los gaditanos tendrían que lograr también la salvación en Primera división.

Hay dos novedades, los regresos de Iza Carcelén y Tomás Alarcón. En el caso del portuense, le lesionó en los primeros partidos con Sergio González y su regreso coincide con el mejor momento de forma de Carlos Akapo desde que firmara por el cuadro gaditano, por lo que su titularidad, en el corto plazo, parece complicada. La falta de ritmo es el principal hándicap para Tomás Alarcón, que ha ido de más a menos durante el presente curso futbolístico, pero en su caso si parece que pueda tener minutos importantes en las últimas cinco jornadas.

Otras ausencias, aunque estas no sorprenden son las de Varazdat Haroyan y Florin Andone. El armenio está descartado para lo que resta de temporada, y el rumano, que tuvo minutos en los primeros encuentros con Sergio, ha ido arrastrando pequeñas lesiones que le han impedido estar con el equipo en las últimas semanas, aunque el lado positivo es que ya está entrenando con el grupo.

La lista de convocados del Cádiz para visitar Sevilla es la siguiente: Ledesma, Jonsson, Fali, José Mari, Salvi, Álex, Lozano, Perea, Idrissi, Alarcón, David Gil, Iván Alejo, Akapo, Juan Cala, Álvaro Negredo, Arzamendia, Iza, Sobrino, Espino, Luis Hernández, San Emeterio, Lucas y Víctor Chust.

Los gaditanos buscarán puntuar en una plaza complicada como es el Sánchez-Pizjuán, para afrontar las últimas cuatro jornadas con la certeza de poder lograr la salvación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram