Álex Fernández habló en zona mixta tras el empate en Sevilla

El centrocampista del Cádiz fue titular en la capital hispalense

Álex Fernández habló en zona mixta tras el empate en Sevilla
Álex Fernández en el Sánchez-Pizjuán - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Álex Fernández era una de las sorpresas en el once del Cádiz Club de Fútbol ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El futbolista de Alcalá de Henares, al igual que ocurriera en la última salida de los gaditanos al Camp Nou, comenzó el encuentro en el once titular, por delante de la línea del doble pivote formada por Jonsson y José Mari, y por detrás de Lucas Pérez, aunque en algunos momentos, en fase defensiva, jugaba como segundo punto para ayudar en la presión en campo rival a los dos centrales del Sevilla, Koundé y Diego Carlos.

El mediapunta, que acaba contrato el próximo 30 de junio y del que aún no hay noticias de una cercana renovación, valoraba ante los medios oficiales del club el punto obtenido en el Pizjuán. “Una gran imagen del equipo, que sabe competir contra cualquiera en cualquier campo. Hemos hecho un gran partido ante un gran rival. Hemos sacado un punto. Una pena el gol tan tempranero del Sevilla, pero el equipo ha hecho un grandísimo partido”.

Tuvo un gran derroche físico, ya que el Sevilla dominó durante gran parte del partido el balón, pero a medida que pasaron los minutos, sobre todo en el primer acto, fue adquiriendo protagonismo con el esférico en los pies, aunque es cierto que cometió algún error impropio de su calidad.

“Me vacío por mi equipo, es lo primero que tengo que hacer. Jugar aquí es cómodo para mí porque me encuentro respaldado por todos, esta es mi casa y tengo que defender los colores lo mejor que pueda”, comentaba el jugador en zona mixta ante los medios oficiales del club.

Los gaditanos buscarán una victoria que haga bueno el empate ante el Sevilla Fútbol Club frente al Elche la próxima semana en el Nuevo Mirandilla, un encuentro en el que los gaditanos intentarán no cometer los mismos errores que les costaron la derrota ante el Athletic Club en el último partido que los andaluces jugaron en casa ante su público.

“Con el Athletic nos dimos cuenta que no podemos pensar que un partido sea fácil y nos llevamos el susto. Tenemos una gran oportunidad con nuestra gente y seguro que va a ser un gran ambiente de fútbol”, afirmaba el centrocampista del Cádiz Club de Fútbol, quien hacía hincapié en la importancia de ganar en casa de cara a lograr la salvación en Primera división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram