Sergio González valoró el empate del Cádiz en Sevilla

El entrenador catalán se mostró satisfecho por el trabajo de sus futbolistas

Sergio González valoró el empate del Cádiz en Sevilla
Sergio González en sala de prensa - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Sergio González se mostraba satisfecho en sala de prensa tras el empate entre el Cádiz y el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. El catalán habló de la entereza que mostró su equipo a pesar de encajar un gol tempranero. “Sabíamos que el Sevilla iba a salir con su arrebato inicial. El equipo ha demostrado personalidad ante un rival con tan buenas condiciones y argumentos futbolísticos. No solo lo ha hecho sino que incluso hemos generado ocasiones del gol. Antes del descanso tuvimos ocasiones y en la segunda salimos con la misma idea. Incluso se han soltado, el rival también se ha puesto nervioso y ha llegado una genialidad”, destacaba, y agregaba que “el equipo ha hecho partidos buenos que no ha obtenido los puntos merecidos. Este punto nos suma mucho y la semana que viene tenemos otro que buscaremos ganar para refrendarlo”.

Al igual que ocurriera ante el FC Barcelona en el Camp Nou, el entrenador del Cádiz Club de Fútbol hizo varios cambios en el once. Entraron jugadores que fueron suplentes en el último compromiso liguero como José Mari, Rubén Sobrino, Jens Jonsson y Fali, mientras que otros que venían siendo importantes como Álvaro Negredo o Idrissi arrancaron el derbi andaluz desde el banquillo.

Afirmaba sobre los jugadores menos habituales pero que contaron con minutos en el Pizjuán que “En la primera parte sobre todo dieron cuenta de lo versátiles que son. Pero tenemos la fortuna de que la competencia de los jugadores sigue siendo brutal y estamos en un momento muy bueno de muchos futbolistas. Los futbolistas de banquillo son muy importantes. Los once iniciales no te finiquitan los partidos. Los que han salido lo han hecho muy enchufados. Sabíamos que este punto era muy valioso y han dado el aire fresco que nos faltaba. Somos un equipo que necesitamos a todo el mundo enchufado para lograr puntos. Y todo el mundo va a seguir siendo importante”.

Más de mil cadistas se desplazaron hasta Sevilla para presenciar en vivo el empate de su equipo ante uno de los mejores equipos de Primera división. La cercanía con la ciudad hispalense, apenas una hora en coche y el buen ambiente que se viven siempre en estos partidos, ayudaron a que hubiera colorido amarillo en el graderío. “Claro que llega el apoyo de la gente. El empuje. La afición se llevó también un jarro de agua fría con el gol del Sevilla pero luego ha sido un subidón. La semana ha sido buena y lo hemos demostrado con hechos”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram