Entradas gratis frente al Real Madrid para todos los abonados del Cádiz

El club gaditano quiere que el Nuevo Mirandilla esté a rebosar en el partido frente al ya campeón de liga

Entradas gratis frente al Real Madrid para todos los abonados del Cádiz
La afición del Cádiz celebrando un triunfo junto al equipo - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
El Cádiz todavía lucha por evitar el descenso y necesita el apoyo de su afición más que nunca. Esa afición que nunca le ha abandonado a pesar de recibir a cambio "todo un calvario de decepciones", como dice el himno de Manolo Santander.

Esta temporada ha sido un tanto complicada para los de Sergio González y desde la entidad cadista se han dado cuenta de que los aficionados merecen un premio por ser tan incondicionales durante varios tramos de la temporada. Los gaditanos han estado en numerosas ocasiones en puestos de descenso. Además, durante muchas jornadas.

Por eso, el club ha bautizado el partido frente al Real Madrid del próximo 15 de mayo como el Día del Club. El Cádiz quiere llenar el Nuevo Mirandilla con los abonados y con el resto de los aficionados amarillos. Para eso, ha puesto a disposición en su web el precio de las entradas frente al conjunto blanco al modélico precio de 0 euros. El plazo para adquirirlas concluye hoy jueves 12 a las 15:00. Se permite una entrada adicionar para cada abonado.

Al final de este período estarán entre los 70 y los 140 euros, pero el club ha insistido sobre todo en los socios para que puedan aprovechar esta oferta. El Cádiz ha llamado personalmente y uno a uno a todos los abonados mayores de 60 años que no manejan tanto las nuevas tecnologías para que puedan reservar su entrada.

A la espera de lo que haga hoy frente a la Real Sociedad y lo que hagan sus perseguidores, el Cádiz quiere apuntarse un año más a Primera división. El calendario podría allanarse si en la última jornada el Deportivo Alavés ya se encuentra descendido. Aunque por honor, es mejor caer con una buena imagen que caer aún más derrotado.

Los de Ancelotti ya son campeones y están con la mirada puesta en la Final de la Champions frente al Liverpool. El entrenador italiano ha sido muy claro diciendo que hará muchas rotaciones en lo que queda de liga al no jugarse nada. Por lo tanto, es posible que frente al Cádiz se vea a un once distinto al que todos los aficionados del fútbol están acostumbrados a ver. Será más bien un equipo 'B' dentro de la plantilla del Real Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram