Rubén Alcaraz y Luis Hernández hablaron en zona mixta

Los dos jugadores del Cádiz lamentaron la derrota ante la Real Sociedad

Rubén Alcaraz y Luis Hernández hablaron en zona mixta
Luis Hernández y Rubén Alcaraz hablaron en zona mixta - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Rubén Alcaraz y Luis Hernández valoraron la derrota del Cádiz ante la Real Sociedad a domicilio. Dos jugadores que llegaron en el mercado invernal y que han ayudado a que el equipo, a falta de dos jornadas, se encuentre dos puntos por encima del descenso. En el caso del centrocampista catalán, fue suplente en San Sebastián e ingresó en el terreno de juego en la segunda mitad, mientras que el defensa central salió de inicio.

El mediocampista catalán reconocía que "Creo que ha sido un partido no muy bueno por parte nuestra y así se ha reflejado en el marcador. Hay que corregir muchas cosas, pero tranquilidad porque en tres días tenemos otra final".

En el fútbol siempre se ha dicho que cuando se pierde, lo único que quiere un futbolista es que llegue pronto la próxima cita. En el caso del Cádiz, será el domingo a partir de las 19.30 horas frente al Real Madrid en el Nuevo Mirandilla. "Hay que dar mérito al rival, nos ha superado en todas las facetas. Hay que olvidar el partido de hoy, centrarnos en nosotros, seguir haciendo el trabajo que venimos haciendo y, en ese camino, poder conseguir la salvación".

Rubén Alcaraz se perdió los dos últimos compromisos del submarino amarillo tras una lesión, aunque reapareció frente a la Real Sociedad. "Me encuentro muy bien y estoy a disposición del entrenador, para lo que decida en nuestra final en nuestro estadio".

Por su parte, Luis Hernández lamentaba el resultado, sobre todo porque la salida del Cádiz CF en San Sebastián fue bastante positiva, pero el tanto de Sorloth antes del minuto 20 decantó la balanza para los vascos.

"El inicio del partido creo que ha sido muy bueno. Hemos tenido ocasiones para ponernos por delante. Después del gol tuvimos minutos dubitativos en los que nos costó. Tuvimos alguna acción para empatar, no fue así y en una acción puntual, un penalti, y nos marcan el dos a cero y, prácticamente, se acaba el partido", argumentaba el defensa central.

Este domingo, el Cádiz Club de Fútbol recibirá en el Nuevo Mirandilla al Real Madrid, un partido en el que la plantilla tiene muchas esperanzas depositadas y en el que será el último encuentro de los gaditanos ante su público. "Somos conscientes de que dependemos de nosotros mismos. Tenemos la primera final el domingo ante nuestra gente. Que se llene el estadio. Somos conscientes de que dependiendo de nosotros somos capaces de sacar la situación adelante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram