El encuentro entre Álex Fernández y Nacho con un claro mensaje: "Siempre serás bienvenido a Cádiz"

14.05.2022 | 09:23
Álex y Nacho Fernández

Ambos hermanos se verán las caras en el partido entre el Cádiz y el Real Madrid

El partido entre el Cádiz Club de Fútbol y el Real Madrid de este domingo será muy especial para varios futbolistas. Jugadores que tienen ganas de demostrar su valía, como es el caso de Víctor Chust, quien se enfrentará al club del que llegó cedido a la Tacita de plata en verano. También será un encuentro bonito para Álvaro Negredo, quien jugó hace varios años en la capital de España, aunque sin lugar a dudas, si hay dos jugadores para los que el choque del domingo es especial y emotivo, sin lugar a dudas estos futbolistas son Álex y Nacho Fernández.

El mediapunta cadista y el defensa madridista se verán las caras por cuarta ocasión desde que el submarino amarillo lograra regresar a la máxima categoría del fútbol español. Hasta el momento el balance es igualado, una victoria para cada equipo y un empate, por lo que se tratará de un partido de máxima igualdad.

El encuentro será especial porque los dos hermanos volverán a enfrentarse en un terreno de juego. La aventura europea de Álex Fernández y el posterior paso el madrileño por Segunda división ha impedido que no se hayan enfrentado más veces a lo largo de sus respectivas carreras deportivas.

Álex Fernández siempre ha mostrado el deseo de compartir vestuario con Nacho, aunque la realidad es que por el momento es muy complicado. El defensa tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del año 2023 y tiene una elevada ficha que en estos momentos el Cádiz sería incapaz de asumir, aunque eso no es impedimento para que el atacante le lance en anzuelo siempre que puede.

En una entrevista en El Larguero, Álex Fernández llegó a decir "que Nacho venga es imposible. Es mi sueño y daría cualquier cosa por que pasara, pero el salto es muy grande a día de hoy. Si hay posibilidades se intentaría, pero por ahora es imposible", mientras que en su propio perfil en Instagram escribió "Siempre serás bienvenido a Cádiz".

El domingo, ambos futbolistas podrían verse las caras sobre el terreno de juego. En el caso de Nacho, el Real Madrid llega a la cita con bajas sensibles en defensa y Ancelotti ha manifestado en varias ocasiones que su intención no es la de arriesgar con ningún futbolista, por lo que la presencia de Militao y Alaba parece descartada. Por su parte, Álex ha sido titular en los dos últimos partidos y podría repetir titularidad ante el campeón de liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal