Las palabras de Salvi que presagian un final de etapa en el Cádiz

El jugador se mostró sensiblemente emocionado a la conclusión del partido ante el Madrid

Las palabras de Salvi que presagian un final de etapa en el Cádiz
Salvi Sánchez junto a Juanito Marchante y José Mari - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El encuentro entre el Cádiz y el Real Madrid fue muy especial, a pesar de no haber logrado la victoria y no depende de sí mismo en la última jornada. Por un lado, el recibimiento por parte de la afición al submarino amarillo, que una vez más demostró su fidelidad y el apoyo que le transmite al equipo en cada partido. Se trató del último compromiso liguero como local de la temporada, pero también la última tarde en el antiguo Carranza para muchos jugadores del cuadro gaditano.

Uno de ellos es Salvi. El extremo natural de Sanlúcar de Barrameda está cumpliendo su séptima temporada en el Cádiz Club de Fútbol. Llegó en Segunda B, y se despedirá este fin de semana, quien sabe, si con una segunda permanencia en Primera división.

Aunque aún no haya ningún tipo de comunicación oficial, hay imágenes que valen más que mil palabras, y Salvi protagonizó una imagen icónica a la conclusión del partido contra el Real Madrid. Sensiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, el futbolista se marchó a la grada de Fondo Sur para entregar su camiseta a los aficionados y dedicarles un sentido aplauso.

Además, desde la propia grada se le homenajeó con una pancarta que decía: "Siete años defendiendo nuestros colores. Compromiso, sacrificio y humildad".

El jugador colgaba en sus redes sociales una imagen de dicha pancarta y escribía: "Cádiz, dónde la lucha y el sacrificio y la humildad brillan por bandera, gracias a todas esas personas que animan sin descanso a su equipo de la provincia y si nos queda una final en la que todos tenemos que sumar porque lo vamos a conseguir" y hasta Juan Cala compartía la imagen y escribía "Siete años dan para mucho, enorme amigo".

Salvi aún no ha renovado con la elástica gaditana y termina contrato el próximo 30 de junio, pero todo hace indicar que su historia con el Cádiz está cerca de tener su punto y final. Las últimas informaciones apuntan a que el extremo habría llegado a un acuerdo con el Rayo Vallecano de cara a la próxima temporada.

De esta forma, el único jugador de la actual plantilla que continúa desde la etapa en Segunda división B abandonaría el cuadro gaditano. Hasta el momento, Salvi Sánchez ha jugado un total de 238 partidos con la elástica gaditana, ha marcado 27 goles, repartido 26 asistencias y puede lograr una segunda salvación en Primera división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram