Así quedó el pie de Akapo tras la dura entrada de Hazard y por la que estará de baja dos meses

El futbolista del Cádiz informó en sus redes sociales que tiene roto el segundo y el tercer metatarsiano

Así quedó el pie de Akapo tras la dura entrada de Hazard y por la que estará de baja dos meses
Imágenes colgadas por Carlos Akapo sobre el estado de su pie - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El Cádiz Club de Fútbol no pudo pasar del empate ante el Real Madrid. , pero fueron incapaces de poder sumar un triunfo en el último encuentro de la temporada en casa ante su afición. Además, con la victoria del Mallorca sobre el Rayo Vallecano, el cuadro de Sergio González afronta la última jornada en puestos de descenso, y para lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español necesita vencer el próximo fin de semana en Vitoria y que bien el Granada o el conjunto balear pinchen en sus respectivos partidos.

Los gaditanos afrontarán el partido con la ausencia de Carlos Akapo. El lateral guineano sufrió una entrada durísima por parte de Hazard en la segunda parte, una acción en la que el mediapunta belga le dejó la plancha en un balón dividido y por la que tan solo vio la cartulina amarilla.

El lateral se quedó sobre el terreno de juego con claros gestos de dolor siendo atendido por los servicios médicos del club y tuvo que ser sustituido por Iza Carcelén. La acción ni tan siquiera fue revisada porque no se trata de un error claro y manifiesto por parte de Mateu Lahoz debido a que el trencilla le castigó la acción de Hazard con una cartulina amarilla ante el enfado por parte de la afición del submarino amarillo.

Posteriormente, ya en el vestuario, Carlos Akapo colgaba una foto en sus redes sociales en la que mostraba cómo había quedado su pie tras la durísima entrada por parte del futbolista del Real Madrid que incluso le hizo sangrar. Además, el futbolista ironizaba con el color de la tarjeta que había enseñado Mateu Lahoz a Hazard debido a la dureza de la acción que lesionaba al lateral.

El propio Carlos Akapo informaba que tiene el segundo y el tercer metatarsiano roto y agradecía todo el apoyo recibido en las últimas horas.

El club ha lanzado un comunicado en el que ha señalado que la estimación de baja para el jugador son ocho semanas, por lo que no podrá jugar a fútbol en dos meses.

Por lo tanto, el lateral guineano del Cádiz no podrá estar en el último partido de la temporada ante el Deportivo Alavés, un encuentro que los gaditanos tienen que ganar si quieren tener opciones de salvar la categoría en Primera división.

Además, el futbolista sigue sin renovar con la entidad cadista y finaliza contrato el próximo 30 de junio, aunque ya se han producido los primeros contactos para que se amplíe su vinculación con el Cádiz Club de Fútbol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram