El Cádiz viaja con todos, a excepción de Akapo, a Vitoria

Los gaditanos tienen que ganar al Alavés si quieren tener opciones de salvarse

El Cádiz viaja con todos, a excepción de Akapo, a Vitoria
Entrenamiento del Cádiz en el Nuevo Mirandilla - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El Cádiz Club de Fútbol ha dado a conocer la lista de convocados de cara al partido de este domingo en Vitoria ante el Deportivo Alavés, una cita en la que los gaditanos tienen que lograr la victoria si quieren tener opciones de lograr la salvación en Primera división, aunque necesitarán un pinchazo del Mallorca en Pamplona o del Granada en casa frente al Espanyol.

Sergio González tiene las bajas de Jens Jonsson, Fede San Emeterio, Carlos Akapo, Haroyan e Iván Alejo, pero aún así, el técnico catalán ha convocado a toda la plantilla, a excepción del guineano con el objetivo de hacer piña de cara al trascendental encuentro. La lista la completan Juan Flere y Raúl Parra del filial, futbolistas habituales en el día a día del cuadro gaditano en El Rosal.

Los lista de futbolistas del Cádiz que viajan a Vitoria es la siguiente: Ledesma, Jonsson, Fali, Rubén Alcaraz, Haroyan, José Mari, Salvi, Álex Fernández, Lozano, Perea, Idrissi, Alarcón, David Gil, Iván Alejo, Juan Cala, Andone, Álvaro Negredo, Arzamendia, Iza, Sobrino, Espino, Luis Hernández, San Emeterio, Lucas Pérez, Juan Flere, Víctor Chust y Raúl Parra.

Se espera un once muy similar al del pasado fin de semana ante el Real Madrid en el Nuevo Mirandilla. Sin Akapo, Iza Carcelén será el lateral derecho titular en el cuadro gaditano, ya que se trata el recambio titular para el guineano, mientras que por delante del portuense, todo hace indicar que volverá a jugar Rubén Sobrino. El atacante tuvo un buen papel en la última jornada frente al Real Madrid y fue el autor del tanto del submarino amarillo ante el campeón de liga.

En el centro de la defensa, Fali seguirá acompañando a Luis Hernández mientras que en el centro del campo es la posición en la que hay más dudas. Rubén Alcaraz, Álex Fernández y José Mari pelearán por un puesto. Ante el Madrid, la pareja titular fue la formada por Álex y Alcaraz, aunque José Mari entró en la segunda mitad.

En la parcela ofensiva, Idrissi, a pesar de no tener la misma participación a domicilio que en casa sería el extremo en la banda izquierda, mientras que en la delantera, con el 4-4-2 Álvaro Negredo y Lucas Pérez serán las dos referencias.

Noventa minutos separan al Cádiz de la salvación o del descenso, Sergio se lleva a todos los futbolistas para hacer piña de cara al trascendental partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram