Hueco blanco

El posible once del Cádiz en su final ante el Alavés

El posible once del Cádiz en su final ante el Alavés
15
Podría entrar en el centro de la defensa. - CCF

Sergio González tiene las bajas de Haroyan, Fede San Emeterio, Jonsson, Akapo y Alejo

Jesús MejíasJesús Mejías4 min lectura
El Cádiz afronta este domingo la verdadera final por la salvación. Los gaditanos se enfrentan al Deportivo Alavés en Vitoria y necesitan la victoria para seguir en la máxima categoría del fútbol español, aunque para ello necesitan que bien Espanyol o CA Osasuna le hagan un favor ante el Granada o RCD Mallorca respectivamente.

Sergio González no podrá contar con Haroyan que sigue de baja desde que sufriera una lesión en su brazo hace varios meses. En el centro el campo, dos ausencias importantes como son las de Jonsson y Fede San Emeterio, ausentes en los últimos partidos, tampoco estará Akapo, quien sigue de baja tras la durísima entrada de Hazard y tampoco llega a la cita Alejo, que ha apurado hasta el final, pero no podrá jugar.

Por lo tanto, se espera un once parecido al de la última jornada ante el Real Madrid con Fali junto a Luis Hernández en el centro de la defensa, Sobrino en la banda derecha, José Mari junto a Álex Fernández o Alcaraz en el centro del campo.

Consulta 

Ledesma: Portero titular en liga. Buscará terminar la temporada sin encajar goles.

Iza Carcelén: Es el recambio natural de Akapo. Sin el guineano, el puesto es suyo en el lateral derecho.

Fali: Le ha ganado la partida a Víctor Chust en las últimas jornadas. Es un líder dentro y fuera del campo.

Luis Hernández: Indiscutible para Sergio González. Es un jugador que se ha hecho imprescindible en el submarino amarillo. El saque de banda, su principal arma ofensiva.

Espino: El uruguayo está teniendo un final de temporada complicado tras un inicio de campaña memorable. No tiene recambio en el lateral izquierdo.

José Mari: Probablemente el futbolista del Cádiz que mejor entiende lo que necesita el equipo en cada momento. La extensión de Sergio González sobre el terreno de juego.

Rubén Alcaraz: De más a menos desde que recalara en la Tacita de plata en enero. Importante en las acciones a balón parado.

Rubén Sobrino: Jugó en la derecha ante el Madrid, y sin Salvi, que parece no contar para Sergio, es la principal opción para el costado derecho.

Idrissi: Aporta más en los partidos de casa que a domicilio. Viene de hacer uno de sus mejores encuentros con la elástica gaditana.

Lucas Pérez: El Cádiz se hizo con sus servicios por partidos como el del domingo. Tiene que marcar las diferencias.

Álvaro Negredo: Máximo goleador del Cádiz esta temporada. Sergio lo ha defendido en sala de prensa.

Sergio González: El equipo se juega la salvación y tiene que dar con la tecla en el partido más importante de la temporada.

Álex Fernández: Tuvo un buen papel ante el Madrid, y podría ser otras de las opciones para el centro del campo o incluso para alguna de las bandas.

Chust: Podría entrar en el centro de la defensa.